Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Unas letras muy especiales

Hola chicos! Hoy he decidido escribir por partida doble, porque tenía varias cosas que contaros y enseñaros. La verdad es que últimamente tengo muchos proyectos en mente y en práctica y por eso ando por una parte cansada, pero por otra parte contenta porque esto vaya saliendo adelante poco a poco. Hace unos días os enseñé unas letras de fieltro que hice para una personita muy especial, pues bien, se me ocurrió la idea de hacerle unas letras al estilo de otra personita (esta ya, de edad adulta jaja) también muy especial. A ella le encanta el rosa y los motivos florales, y decidí regalarle para su habitación un detalle que sabía que le gustaría. Ya me diréis que os parece, a mi me ha gustado mucho, y lo que es más importante, a la receptora del regalo le ha gustado muchísimo más!!!! Un beso a todos y os deseo un feliz martes!



10 comentarios:

  1. Pero vamos a ver..... ¿como no le va agustar???? me gusta a mi, a ella al otro es PRECIOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que le hayn gustado porque si fuese al reves seria para sorprenderse, a mi me encantas.....besos Chiqui.

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que me gusta! y supongo que a la destinataria también XD

    Besetes Chiqui.

    PD: Qué intriga con las cosas que tienes en mente... ¡A ver con qué nos sorprendes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Pues ya verás todo lo que tengo preparado para estos días! No te lo puedes perder!

      Eliminar
  4. Chiqui! Qué cosa más bonita! Me parece que me voy a lanzar a intentarlo porque a mi niña le encantaría.
    Estoy deseando ver esos nuevos proyectos que rondan por tu cabecita.
    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues yo te animo a qué lo hagas, porque es un trabajo bastante entretenido!!!! Y si si, ya verás las cositas que tengo preparadas jajaj Un besitoooooo

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!yo tambien estoy por aki,que ya era hora!!
    normal que le haya gustado,pq es precioso!!!!!!
    me quedo por aki!!!
    un besico

    Thamis :)

    ResponderEliminar