Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Los estuches y el flower power!


Hola chicos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho, aunque si es verdad que el tiempo no ha acompañado mucho! Las cosas de la primavera, que te puedes encontrar con cualquier cosa al levanatarte! Hoy os quería presentar más artículos de la nueva colección de primavera que estoy haciendo, ya sabéis, todo basado en monederos, carteras para el bolso y estuches multiusos! Pues bien, que traigo para enseñaros son un par de estuches que abren la colección. Ante todo, son eso, primaverales y alegres y por tanto, flower power total! Espero que os gusten. Os deseo una feliz semana a todos! 




12 comentarios:

  1. Pues Chiqui, que quieres que te diga............ SON CHULISIMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonicos Chiqui!!! me encantan. Yo ya no estoy pa darle uso como estuche, pero para guardarme las pinturas y llevarlo dentro de mis enormes bolsos me viene genial. Enhorabuena!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esa es la idea, que cada uno le encuentre el uso más útil!!!! Muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Chiqui, pásate por mi blog, tienes una sorpresa!!
    ninetesdefieltro.blogspot.com.es
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Muchas gracias por el premio!!!!!!!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!!!

      Eliminar
  4. Quedan monisimos con eas telas tan primaverales...besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan del Flower Power! me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Muy primaverales... ¡me encantan!

    ResponderEliminar