Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Una sorpresa por partida doble!

Hola chicos!!! No sabéis lo contenta que estoy, y que ayer me concedieron dos premios!!!! La verdad que este tipo de reconocimiento me hace mucha ilusión, porque significan que otras amigas blogueras se acuerdan de ti y deciden premiar tanto tu blog como a tu persona. Ahora, os voy a hablar un poco de las chicas que me han otorgado estos premios.

Por una parte, tenemos a El bordado en fieltro. Es un blog del que ya os hablado otras veces, porque hace unas cosas super bonitas, aparte de originales. Como su nombre indica, utiliza el fieltro como base para realizar unos magníficos bordados dignos de admiración. Lo último que ha hecho son unos zapatitos para niños monísmos. Os aconsejo que la visitéis porque os vais a quedar con la boca abierta!

Por otra parte, me gustaría hablaros de Ninetes de fieltro. Ella también se dedica al trabajo en fieltro y hace también unas cositas monísmas, sobre todo me hizo gracia recientemente unos nazarenos que hizo de fieltro super graciosos. También hace unos broches muy originales y plagados de creatividad.  Espero que la visitéis porque de verdad, merece la pena.

Así que chicas, muchas gracias por este premio, por la ilusión y motivación que aporta!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa!!! y mil gracias por tus palabras!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Veo que no soy la única a quien le gusta tu blog y las cosas tan lindas que haces. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Desde luego tus piropos me alegran el día!

      Eliminar