Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Un detallito para unos blogueros muy especiales

Hola chicos! Qué tal lleváis las vacaciones? Ya queda poquito para terminarlas, pero todavía nos quedan todo el sábado y el domingo, hasta que el lunes volvamos a la rutina. Como os comenté en el último post, mi amiga Ana Ortiz, del blog Lo que la Abuela me enseñó... me otorgó un reconocimiento muy especial de esos que hacemos entre los blogueros de todo el mundo. Lo bonito de estos premios es que se van otorgando de unos a otros, de manera que nos conocemos más y más personas haciendo la comunidad mucho más amplia y solidaria. Pues bien, el que recibe el premio tiene que otorgarlo a otros cinco blogs a los que queramos dar un pequeño detallito y una sonrisa internauta, así que. ahí van mis cinco regalitos virtuales:

El primero se lo quería otorgar a Catalina Lunares, de ella ya hablé en un post anterior en el que explicaba que se dedica al arte del Scrapbooking. hace unas cosas preciosas, y este premio se lo quería dar sobre todo, porque me ha ayudado mucho en mi aventura bloguera y se lo quería agradecer.

También quería dejarle un pequeño regalito al blog La mar de dulces. En él, nuestra brillante pastelera Marta, nos deleita con unas tartas estupendas, con unos diseños super originales y con un trato al cliente insuperable.

Otro blog al que quería regalar una sonrisa es a Alfonso Valencia, un bloguero que nos tiene al día de toda la actualidad política y social. No os los perdáis, ya que aparte de la información puntualmente actualizada, siempre nos ofrece un tono de humor.

Otro blog al que quería premiar es Susana Creaciones, nos conocemos desde hace poco, pero hace verdaderas maravillas de crochet, unas creaciones que personaliza y adapta al gusto del cliente. Sus diseño son increíbles, no dejéis de visitarla.

Y por último me gustaría mencionar a En En taller de Bel, también nos conocemos desde hace muy poquito, pero tiene unas cosas muy bonita y con una creatividad insuperable. Os animo a que la visitéis y lo veáis por vosotros mismos.


Pues bien amigos, a todos vosotros, muchas gracias por estar ahí y aquí os dejo una imagen muy tierna que significa mi reconocimiento a vuestro trabajo.

4 comentarios:

  1. Mil gracias compañera!!! ainsss me has arrancado una sonrisa hoy!!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio Chiqui!!!!!!!!! ay que ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Chiqui que lindo de tu parte!! lo valoro mucho... sobre todo q te guste mi trabajo!
    Gracias... a mi me encanta tu blog, tu estilo!
    Ya me diras como debo retribuir a las demás colegas

    un abrazo, feliz domingo!
    Ah, te anexe a mi pinterest...
    http://pinterest.com/creacionesusana/my-favorites-blogs/

    un abrazo
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reconocimiento a mi trabajo y espero estar a la altura de todos tus "compañeros" blogueros, soy relativamente nueva en esto y a veces necesito ayuda" con la tecnología...lo dicho, gracias y a seguír creando, Tata Bel.

    ResponderEliminar