Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Estoy de vuelta con más novedades!

Hola chicos! Ay he estado muy desaparecida durante una semanita, pero entre el nuevo trabajo, los encarguitos que ya cada vez van saliendo más y la semana de Feria! Empezó el lunes con la noche del Pescaíto, y ya luego jornadas completas! Yo hoy me voy a tomar un descansito y así aprovecho para ponerme al día de mis actividades blogueras! Lo primero es contaros que en el blog de Laura me concedieron otro premio, la verdad es que no sabéis cómo me motivan estos premios! Estoy muy ilusionada. En El Patio de Laura vais a encontrar unos broches de fieltro monísimos, tiene unas muñequitas que a mi personalmente me gustan mucho porque transmiten una imagen muy dulce, además las hace totalmente personalizadas, os aconsejo que la visitéis y podréis ver por vuestros propios ojos lo que os cuento sobre las creaciones de Laura! Y muchas gracias por el premio!

Por otra parte os queria enseñar un artículo personalizado que hace unos días para un encargo muy especial. Me pidieron que si podía hacer una carterita con estampado de vaca pero a unas medidas para guardar una tarjeta muy concreta, me puse mano a la obra y la verdad, que el resultado ha quedado muy bien! Bueno, la foto no me ha quedado especialmente bien, pero así por lo menos os podéis hacer una idea! Espero que os guste! Feliz jueves a todos!


11 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Felicidades por ese premio, y por este maravilloso blog que tienes. Me encanta esa carterita tan especial con su estampado de vaca. Muy cuca!
    Un saludo desde la Buhardilla de Waru Waru :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me encanta tu blog, con todas esas ideas tan originales!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio Chiqui!!! Ah y muy chula la nueva cartera!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! te mereces todos los premios

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapaa !! Me encanta esta carterita tan chula !! Es una pasada :) muaaaaaaaas y muchisimas felicidades x el premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besitooooooooo

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Espero que hayas pasado una buena Feria. Qué lindo y gracioso con el estampado de vaca. Besines guapa.

    ResponderEliminar