Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Un encargo entregado y recibido!

Hola chicos! Qué tal habéis pasado la semana? Me imagino que pasada por agua, porque vaya tela lo que ha caído! Pero bueno, pensando que después en verano nunca llueve nada, por lo menos aquí, pues tenemos que aprovechar cada gotita que cae! Después de una semana un poco loca, ya sabéis, con la Feria, y el jaleo que eso implica, os quería enseñar una cosita.
Hace tiempo me encargaron un producto personalizado y un pequeño detalle a mi elección para completar un regalito de cumpleaños. Estaba ya deseando enseñarlo en el blog, pero hasta que no he comprobado que ha sido recibido y entregado no quería hacerlo! Se trata de un estuche para el bolso del tejido de las manzanas que os enseñé en otra ocasión, con un llaverito de fieltro personalizado con las letras que me indicaron. El otro realito, es un monederito super coqueto que realicé con una tela monísima que encontré. Aquí os dejo los dos regalitos, espero que os gusten y os deseo un feliz lunes!



12 comentarios:

  1. Buenos días compañera!!!! Páste por mi blog que te he dejado una sorpresita allí.
    Muchos besos y disfruta lo que queda de puente!!!
    eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! La verdad que me quedé bastante contenta con el resultado!

      Eliminar
  3. Son preciosos! tengo unas ganas de regalarselos mañana a Laura, le van a encantar! y la personalización del regalo con los corazones me ha parecido preciosa. Olé Eli, que artista!
    un besin muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Cris estoy deseando que me digas la reacción de Laura jajaja Ya me llamas y me cuentas jajaj Un besitooooooooooo

      Eliminar
  4. Qué monada Chiqui! Es precioso el de las manzanas.
    Sigue así.

    ResponderEliminar