Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Carteritas muy primaverales

Hola chicos! Cómo habéis empezado el lunes? Espero que con mucho ánimo, que eso siempre es importante! Hoy os quería presentar unas carteritas que hice hace tiempo y que han tenido un éxito tremendo, la verdad que cuando las cosas gustan, se agradece mucho, porque te empuja a seguir creando nuevas piezas y cada vez más complejas. En esto caso, son unas carteritas muy monas. Yo las he pensado para llevar en el bolso para el maquillaje, pañuelitos y esas miles de cosas que siempre tenemos sueltas. Los diseños son muy variados, y como siempre, el cliente me puede dar indicaciones en caso de que le quiera hacer algún cambio al producto inicial. En fin, ya me diréis que os parece! Os deseo un feliz lunes a todos!




Si queréis consultar la totalidad de los modelos os podéis dirigir a mi tienda online.

11 comentarios:

  1. Qué monada!! la de las manzanas es genial

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosaas, me estoy animando na hacer algunas con algunas telitas que me han traido..besos chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues si, te animo a que hagas alguna porque quedan super bien!

      Eliminar
  3. Que bonitas son!!!! me gustan las dos... pero mi debilidad son los lunares!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chiqui.

    Pero ¡qué preciosidad! La de las manzanas es sencillamente genial. Sigue así, guapa.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Qué bien que te gusten!!! ¿Qué tal has pasado la Semana Santa?

      Eliminar
  5. Son preciosas. Las de las manzanas me encanta.

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta más la de las manzanas, aunque las dos son muy chulas!

    ResponderEliminar