Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Mi pasión y afición!

 Hola chicos! Cómo lleváis el miércoles? Ya estamos en el ecuador, bueno, para los que trabajen sólo de lunes a viernes, porque me da que somos muchos más los que no podemos disfrutar del finde como nos gustaría! Pero en fin... qué le vamos a hacer. Hoy os quería enseñar otra de mis aficiones a las que dedico mi tiempo libre. Ya había publicado algunas tarjetitas y pequeños detallitos a punto de cruz, pero no os había enseñado ninguna de mis piezas más grandes. Hoy os propongo un cuadro que bordé cuando era niña, me acuerdo que desde pequeña estaba deseando que llegara el verano para pasarme las tardes con mi punto de cruz, así que por mi cumpleaños, mi madrina me regaló dos sets para bordarlos, uno se lo regalé a ella cuando lo terminé y el otro me lo quedé para mi. Espero que os guste, a mi me trae muy buenos recuerdos. Un saludo a todos y os deseo un feliz miércoles!



7 comentarios:

  1. Que bonitos recuerdos, nuestra aficcion por las manualidades nos vienen desde niñas, yo tambien tengo cositas guardadas que algun dia tambien os mostraré......besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!!Qué bonita, tanto para cuadro, como para cojín... me encanta. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que lo tengo guardado y todavóa no sé que haré con él!!!! Un besitoooo

      Eliminar
  3. Hola acabo de llegar aquí por casualidad, y me gusta tu trabajo. Lo de los consejos está muy bien, yo acabo de empezar y no tengo mucha idea en esto de la costura..jiji. Estas invitada a mi patio lo he abierto muy poquito. Besos.
    http://elpatiodelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa !!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog... el tuyo es encantador, además ke me encanta el rosa ;)
    Ya tienes una nueva seguidora :D
    Un besito y sigue asi porque está todo reamente bonito :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Chiqui!!! a mi también me recuerda a mi infancia

    ResponderEliminar