Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Otro premio para Chiqui!

Hola chicos!!! Cómo lleváis las vacaciones de Semana Santa? Yo las acabo de empezar, pero de momento va todo sobre ruedas, ya que desde el blog de Ana Ortiz: Lo que la Abuela me enseñó... me ha concedido un premio. Con este premio se realiza un reconocimiento entre blogueros por nuestra actividad continua de transmitir información y compartir con otras personas nuestras aficiones. Así que Ana, te doy las gracias, sobre todo porque te hayas acordado de mi a la hora de este reconocimiento y porque valores la actividad que realizo. Ahora mi tarea es otorgarle el premio a otros cinco blogs que yo los considere amigos y a los que quiera dar un pequeño detalle de reconocimiento. 



También os invito a todos a que visitéis el blog de Ana y veáis las maravillas que nos enseña en cada uno de sus posts. Os deseo unas felices vacaciones y espero saber de vosotros a la vuelta!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Eli! ya me he hecho seguidora de tu blog, así no perderé ni una de tus creaciones :)

    ResponderEliminar