Páginas

martes, 10 de abril de 2012

Enamorada de este anuncio!

Hola Chicos! A principio de año vi en una revista un anuncio que me encantó, desde entonces no había vuelto a verlo hasta que el otro día me compré la revista Vogue de abril y ahí estaba, cerrando la revista. Lo que más me gusta de este anuncio no son los vestidos, ni los cuellos de tela perforada que al parecer se han puesto tan de moda, si no el fondo. Me encanta la cortina de listas rositas, los helados de esos colores tan pasteles, así como el escenario que recuerda de manera muy explícita la moda de los años 50, en fin.. hacía mucho tiempo que un anuncio no me emocionaba tanto, aquí os lo dejo y ya me diréis que os parece.


7 comentarios:

  1. Ay Chiqui! es genial, me encanta el estilismo de las chicas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta imagen es primaveral total, además tienes toda la razón lo bonito de la foto esta detrás... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  3. Es una foto preciosa y súper dulce, tanto como el helado! Pero aparte del fondo, yo, por esos zapatos, mato! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si la verdad que son preciosos!!!!! Un besitooooo

      Eliminar
  4. Me encanta la estética cincuentena usada en el anuncio, es genial!!! Y escenario es lo mas de lo mas.
    Saludos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar