Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Reto Celebrando el otoño!

Hola chicos! Cómo veis no he desaparecido del todo! La verdad es que últimamente ando muy liada y apenas tengo tiempo de pasarme por el blog para ir actualizando mis contenidos, he tratado de visitaros a todos un poquito, pero mucho habréis notado que no tanto como antes, prometo ponerme al corriente en estos días que se presentan, para empezar la semana que viene como siempre!

Pues bien, con este reto también voy un poquitín retrasada, lo tendría que haber publicado ayer, pero me fue  imposible, así que con todo preparado os lo cuento hoy. El reto lo organiza Tammy, la conocí a través de otro reto y la verdad es que tiene un blog precioso, se llama Weaving Dreams y podréis encontrar infinidad de creaciones de crochet, ganchillo y otras técnicas que os van a dejar asombradas. El reto consistía en hacer una creación para festejar la venida del otoño y aquí os muestro la mía.

Antes de mostraros mi creación, os quería enseñar este premio tan bonito que creó Tammy para cada una de las participantes, totalmente personalizado. Muchas gracias Tammy, eres muy detallista!


He optado por hacer algo que tenía muchas ganas de tener, porque lo había visto en otros blogs y es tremendamente práctico para tener todas mis agujas ordenadas, se trata de un librito de fieltro para las agujas. Cómo podéis ver, le he dado un toque otoñal con sus colores y la hoja central, a mi me ha gustado mucho el resultado, es muy fácil de hacer y además ya lo he estrenado!






32 comentarios:

  1. muy bonito Chiqui y muy practico. Si te pasas por mi blog veras que estoy de sortro. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! ya me he apuntado, está genial el sorteo!! ojalá tenga suerte!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  2. vaya si que es muy practico, yo tengo siempre mis agujas por ahí pinchadas en los ovillos, jejeje, y tengo una mas grande y otras mas pequeñas y tengo que buscarlas todas hasta que doy con la mas grande, siempre es un lio, aki lo tienes todo a la perfeccion, un beso y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si es que a mi me pasa lo mismo, agujas por todos lados y con hilos de todos los colores, ya te contaré si me adapto a esta novedad jajaj Un besitooooooooooo

      Eliminar
  3. Muy recgiditas que estaran las agujas y en orden, muy bonito--besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!!!!! si que quedan muy bien!!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Hola preciosa amiga,ya ando por aqui*.*
    Que hermoso tu trabajo ,que practico y en esta tecnica preciosa,que te confieso yo jamas he podido dominar,en fieltro y me encanta,sera una de mis retos personales para el proximo año,gracias por la inspiracion ,hermosita,y muchisimas gracias tambien por acompañarme en este nuevo Desafio,recuerda que hay mas regalitos para ti en el blog,estan algunos en entradas anteriores,pero el enlace de ellas estan donde te deje este,alli tambien estara tu tag,ahora mismo te lo subo y agrego tu trabajo al colage final.Me hace muy feliz que te haya gustado,participar y que te sientas satisfecha con tu trabajo bello.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!! y si, la verdad que me alegro mucho de haber participado, me lo he pasado muy bien creando esta pieza tan otoñal y práctica! ya he recogido la otra imagen que me faltaba!! son preciosas, y de la otra, es que no he visto mi nombre! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Me encanta el guardaagujas, es sencillo y bonito. Me lo apunto, yo también tengo las agujas pinchadas por las bobinas, el acerico, retales... no puede ser
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es super apañado tenerlo!!!! Anímate y verás qué ordenadito se te queda todo!!!

      Eliminar
  6. Que bonito te quedó y súper sencillo, como que me animaste a hacerme uno.
    Me regalaron un patrón de uno, pero es con guata y eso y por eso no lo hice, pero este que tu compartes es lindo!!!
    Un abracito y que bueno que celebramos el otoño para conocernos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a hacerlo, estoy deseando verlo!!!! Un besitooooooooo

      Eliminar
  7. Hola preciosa ,he hecho la presentacion oficial del desafio "celebremos el otoño" y hay mas regalitos para ti,en mi blog,Muchismas gracias por haberme acompañado,amiga*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia renovador y plagado de mometos inolvidables
    Dios te bendiga.
    Abrasitosa la distancia!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verlo, eres tan detallista!!!!! Un besitooooo y para próximo reto ya sabes que puedes contar conmigo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Pasé a visitarte y decirte que te felicito por tan hermoso trabajo que lograste para el desafio de nuestra amiga Tammmy
    Te quedó bellisimo. Tu blog es precioso.
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste mi blog!!!!!!!! Un besitooo y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola Chiqui, muchas gracias por la visita.
    El librito guarda agujas te ha quedado lindo y es que los colores otoñales son muy bonitos y el fieltro da para muchas cosas lindas.
    Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias a ti por el comentario!!!! te deseo lo mejor para este día y encantada de conocerte!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  10. Que bonito y que práctico!! me gusta mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Que tengas un feliz fin de semana!!!!!!

      Eliminar
  11. Está genial porque así no se pierden por el costurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! y si la verdad que queda todo super ordenadito!!!! Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Chiqui, hermoso trabajito para celebrar el otoño! Y tan útil además para no perder esas agujitas que se pierden en el alfiletero...
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por el comentario!!!! Besitooo y también te deseo un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. ¡Buen trabajooooooooooooooooo!
    ¡¡¡Agujas ordenaditas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja sí desde luego han quedado super recogidas!!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  14. Hola Chiqui, felicitaciones por tu desafío terminado y es verdad que es muy práctico lo que has hecho.
    Saludos y que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, te mando un besitooo y te deseo también un feliz día!!!!!

      Eliminar
  15. Hola Chiqui .
    Esta muy lindo tu libro con esa linda hoja amarilla, y bien otoñal.
    Muchos cariños dese Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!!!! Muchas gracias por el comentario!!!! me alegra que te haa gustado mi propuesta para el reto!!!!

      Eliminar
  16. ¡Qué otoñal el librito para las agujas!
    Me encanta cómo te ha quedado ;p
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!!!!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar