Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cojín personalizado y otro premio!

Hola chicos! Cómo estáis? Espero que muy bien, ya estamos en el ecuador de la semana y cada vez queda menos para el finde! Por mi parte, la verdad que sigo liada con muchas cosas y es por eso, que no visito el blog tanto cómo me gustaría, porque la cosa es que tengo miles de ideas que enseñaros, pero apenas puedo ponerme un rato todos los días para revisar las novedades!

Hoy os traigo algo que hice hace tiempo para un regalo personalizado. La idea era para una persona a la que le gusta mucho el descanso y al mismo tiempo tiene un gusto refinado. Se me ocurrió lo del cojín desde el primer momento, pero la duda era cómo decorarlo para un chico clásico, pero joven, así que opté por una combinación que nunca falla: el negro y el blanco. El resultado ha sido este, me consta que le gustó mucho!


A continuación os pongo el detalle de cómo le puse la cremallera, que quedó muy escondidita!


También quería contaros que me han vuelto a dar otro premio, la verdad que me emociona un montón recibirlos, sobre todo porque son muchas las compañeras blogueras que se acuerdan de mi y es todo un orgullo. En este caso, el premio ha venido de la mano de Qukas, un blog maravilloso con el que he compartido varios retos, además hace unas creaciones estupendas de muchos materiales diferentes, os aconsejo que la visitéis porque no os vais a arrepentir! Mil gracias guapa por este premio!


53 comentarios:

  1. Es que la combinación blanco y negro nunca falla, un acierto seguro.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! ;-)) un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Te quedó bien profesional el cojín, seguro que el homenajeado quedó encantado. Un saludín y enhorabuena por el premio.Besines guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! sí sí que le gustó jaja Un besitoooo

      Eliminar
  3. que cojín más bonito! y enhorabuena por tu premio, lo mereces! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te quedó estupendo y tienes razón el negro y blanco no falla para los chicos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Primi!!!! sí quedó muy bonita la combinación!!! creo que repetiré para alguna otra creación!!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito.
    Cuando puedas pásate por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verlo!!!!!!!! muchísimas gracias que no sabes la ilusión que me hace!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Que campeona cuantos premios!!! todos muy merecidos te felicito. El cojin ideal para regalar a un hombre....b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Ana!!!!!! sí que ha quedado super chulo!!!!!!Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Muy bonito, te ha quedado más que genial.... y enhorabuena por el premio, no paras... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa por el comentario!!!! Un besitooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Hola Xhiqui, gran proyecto, te quedo precioso y el detalle de la cremalllera , super! Saludos , Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose!!!!! me alegro que te guste, y de la cremallera quedé tan orgullosa que no pude evitar contarlo!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  9. Hola chiqui, el cojín muy bonito y la cremallera mejor no puede estar, felicidades por ese premio. ¿Sabes? ya estoy ahí contigo, ya lo arregle, jajajaja es que soy muy cabezona, ya salgo con el costurero, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué alegría tenerte ya por aquí!!!!!! ahora mismo voy a visitarte!!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  10. Me encanta el cojin como regalo para un chico, te quedo de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!!! un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  11. Me gusta su sencillez, es elegante y lindísimo a la vez, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario!!!!! Un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Felidides por el premio amiga hermosita,y gracias por otorgarmelo*.* ,El cojin es una preciosura!! en hora buena.
    Feliz dia de accion de gracias .
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tammy y de nada!!! ya sabes que estoy encantada de haber conocido tu blog!!!!!Te mando un besito muy grande y espero que lo pasaras super lindo en el Día de Acción de Gracias!!!!!

      Eliminar
  13. El cojín es precioso. La verdad es que esa combinación es perfecta! No me extrtaña que le haya gustado.

    Felicidades por el premio!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  14. Jolin.......es una pasada, y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  15. La cremallera te quedó perfecta, con lo poco que a mí se me da... ¡Buen trabajo!
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si necesitas algún consejillo no dudes en preguntarme!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  16. Gracias por tu visita! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por enseñarnos creaciones tan bonitas!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  17. Que cojín tan bonito!!! Seguro que a Fernando le ha encantado! No te preocupes, que creo que somos muchas las que estamos super liadas y sin tiempo!!!! Vamos siempre con el tiempo pegado!!!
    Enhorabuena por el premio, aunque no me extraña nada que te los dén, porque eres genial!

    Muchos besos y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!!! y sí le gustó mucho jajaj un besitoooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  18. Que chulo te ha quedado. Tengo un regalito en mi blog espero pases a recogerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! ya estoy preparando un post especial!!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  19. He venido a conocerte por el premio que te han dado, he echado un vistazo por el blog y me quedo por aqui como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!!!!! y por quedarte conmigo!!!!Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  20. Hola Chqui!!
    Esta linda la funda de cojín y sobre todo buenisimo que tiene cremallera así lo puedes lavar, y cambiar.
    Gracias por la visita.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! qué me alegro que te guste!!!! un besitoooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  21. Hola Claire! Muchas gracias por el comentario y me alegro que te gusten mis creaciones! Ahora mismo paso a visitarte! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CHIQUI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón, desde luego creo que es el comentario más original que he recibido, muchas gracias por tus palabras y estamos en contacto!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  23. gracias por tu visita... y enhorabuena por tu premio lo mereces con las cosas tan bonitas que haces... UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  24. Madre, pero qué perfecta te ha quedado la cremallera. Me ha gustado mucho el bordado de los duendes.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que haya gustado!!!! Y si quieres el patrón de los duendes para hacerlos dímelo y te lo escaneo!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  25. Hola!! Paso por aquí para decírte que la navidad ha llegado a Coquetíssima en forma de sorteo, por si te apetece participar!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por avisarme!!! ahora mismo me paso y me apunto!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  26. Chiqui no paras ehh! Me encanta!!

    ResponderEliminar