Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Otra de monederos y más premios para Chiqui!!!

Hola chicos! Ay, espero no habituarme a escribir sólo una vez por semana, pero la verdad que llevo unos días la mar de ocupada en otras cosas y no me da tiempo a ponerme al día. Así que dicho esto, aprovecho la entrada de hoy para ponerme al día con los últimos monederos que he hecho y con unos premios que he recibido.

Pues bien, la verdad que desde que empecé a hacer los monederos con boquilla, han tenido un éxito loco en mis amistades, ahora, todo el mundo quiere uno, la verdad que me viene muy bien, porque saco un dinerito (que me da para cubrir el gasto de materiales) y así perfecciono la técnica. Los dos últimos que he realizado son para unos regalitos muy especiales. 

Este que os enseño tiene una boquilla rectangular, la verdad que queda super chulo y le he dado un estilo desenfadado con las mariquitas tan alegres y coloridas. Como los otros que he hecho lo he acolchado y queda la mar de gustosito.



El segundo que he realizado, también ha tenido mucho éxito, pero reconozco que su confección no ha sido tan motivador. La razón son los pelitos del tejido, se me metían hasta por la nariz! Pero creo que el sufrimiento ha merecido la pena! A la hora de ponerle el piquillo para tapar los hilos, también tuve problemas con los pelitos y es que se me han enredado con el pegamento, ya lo veréis en la foto, lo he intentado disimular un poco!



Espero que os hayan gustado! También he tenido en cuenta vuestras sugerencias, ya que varias de vosotras me habéis pedido un tutorial para explicar cómo los hago y ya lo estoy preparando, espero publicarlo lo antes posible!

Ahora vamos con los premios!!!!

El primero vienen de la mano de Silvia de el blog El Rincón de Costura. El caso es que Silvia tenía un montón de premios para repartir y cada una nos teníamos que quedar con uno de ellos. Os animo a que la visitéis y veáis todas sus creaciones porque son una maravilla. Yo he escogido este, ya que no lo tenía y me gustó mucho el mensaje! Mil gracias Silvia por acordarte de mi para estas situaciones tan especiales!


Yo le quiero otorgar este premio a estos blogs:

Coquetíssima
Las manualidades de Esther
En el taller de Bel
Créame y más
Mer

Y el segundo premio que me han otorgado viene de la mano de Mame de Manualidades El Dintel. Os aconsejo que la visitéis porque es una maestra del decoupage, las ideas que nos propone son todas una maravilla. Me ha hecho mucha mucha ilusión recibir este premio ya que a Mame la conozco desde hace muy poco tiempo y además, porque fue el primero que recibí. Muchas gracias Mame!


55 comentarios:

  1. Son una chulada tus monederos, te quedan muy bien! La verdad es que todas vamos a tope, donde hay dias de 30horas? Jeje.
    Felicidades por tu premio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Si la verdad que ami me faltan horas para todo lo quiero hacer, pero en fin... Un besitooo y feliz semana!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Muy graciosos los monederos, ya veo que te has especializado, jejeje.
    Y quería felicitarte por tu premio y también agradecerte el que me das tú a mi, muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Los premios ayudan a continuar, animan un montón. Lo pondré enseguida en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro que te haya gustado!!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  3. ¡hija! tus monederos son "la pera limonera...", divinos, no me estraña que tengas tanto premio, ja, ja, ja, besos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias por tus palabras!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa!!!! Y unos monederos monísimos!!! :D
    Un miauuuuuuuubeso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro que te gusten!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. hola guapa! algun dia haré los monederos tan chulos como tu, y el de piel de conejo es muy bonito y seguro que le encantará a la persona a quien se lo vas a regalar. Y bueno, mil gracias por el premio!!!! eres un cielo!

    un besito guapa!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro que te guste el premio y los monederos y anímate a hacerlos que son super fáciles!!!!! un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Me encantan esos monederos, el de los pelos es precioso pero por lo que comentas es un riesgo el coserlo, je,je !! Enhorabuena por los premios!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y riesgo serio!!!!! menos mal que no soy alérgica jajaja Un besitoooo y mil gracias por el comentario!!!!!

      Eliminar
  7. Preciosos los monederos y enhorabuena por el premio... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y más viniendo de ti que eres una experta en monederos!!!!! Un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Felicidades Chiqui, te los mereces y me alegro mucho que te haya hecho ilusión mi premio. A disfrutarlo. Por cierto me encanta el monedero de mariquitas. ¿te interesa un intercambio? jejeje. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y lo del intercambio cuando quieras!!! La verdad que no he hecho muchos pero me gusta la idea!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  9. Jeje chiqui como me suena lo de los pelillos... cuando hicimos el nuestro, nos pasó lo mismo. pero merece la pena! quedan taaaan bonitos!!!
    Enhorabuena por el premio preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a que si??? Es que las telas esas son como las llamo yo, muy bonitas pero horribles de coser jajaj Y muchas gracias por tus palabras!!! un besitooooooooooooo

      Eliminar
  10. Hola Chiqui!!

    Qué monada de monederos! Pero sobretodo me ha gustado el de las mariquitas con esos colores tan vivos!! Voy a esperar con muchas ganas el tuto para a ver si me atrevo a hacerlos :)

    Muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí. A ver si saco un ratillo y hago una entrada para ponerlo y es que me pasa como a ti, me faltan horas en el día!

    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo estoy preparando!!!! Ya verás lo fáciles que son de hacer!!! Y me alegro que te haya gustado el premio!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tus premios!!!!! Me encanta el de pelito lamento profundamente el sufrimiento pero es requetechulo un besote artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si es super bonito y si supieras el tacto de peluchito que tiene!!! Te iba a encantar!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  12. Qué bonitos los monederos. Te acabo de conocer por el twitter! Enhorabuena por el premio! Te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!!!!!!!! yo también os sigo!!! Y mil gracias por la visita y el comentario!!!:-))

      Eliminar
  13. Eli, qué chulada, me encantan! el de las mariquitas es genial.
    Y no paras de recibir premios, enhorabuena! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!!! si la verdad que la tela creo que fue un acierto jajaj Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  14. Hola Chiqui , te quedan tan lindos estos monederos! de mas esta felicitarte! y felicidades por tus premios!!! abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de nuevo!!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Hola guapi!!!!! Me encantan los nuevos monederos, son monísimos!! El de pelete es super gracioso, y que conste que me he partido imaginandote luchando contra ese material jejeje.
    Enhorabuena una vez mas por tus premios, y mil gracias por acordarte de mi. Este no lo tenía, y me hace verdadera ilusión recibirlo de ti.
    Muchos besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, ya sabes que siempre me acuerdo ti jajaja me alegro que te gusten y la verdad es que fue un poco tortura pero el resultado creo que mereció la pena!!!! un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  16. Chiqui, a mi me han gustado los dos, pero el rosado es hermosisimo, valiò la pena el sacrificio que hiciste. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la verdad que quedó super bonito, a pesar de las pelusas ha quedado muy bonito!!!!!! Mil gracias por la visita!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Monisimo el de las mariquitas! besos

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu comentario en mi blog, tus monederos preciosos. Y las telas también, creo que tenemos gustos parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por visitarme :-) Si yo también pensé lo mismo cuando vi tu blog jajaj Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  19. Que chulisimo es el monedero de mariquitas!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita y me alegro que te guste!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Hola Chiqui, gracias por tu apoyo y mejor aun tus visitas! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!! las agradezco de corazón!!! un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  21. ¡Qué monadas! La tela de sarantontones (mariquitas) es muy bonita... las alas parecen corazones, tienen lunares, flores de varios tipos... ¡Me gusta! Y el otro monedero, tipo peluche, enamora, a pesar de toda la lata que te dió. ¡Buen trabajo!

    Quería darte las gracias por tus consejos sobre la cinta de piquillo. Acabo de poner las fotos de mi segundo intento de monedero de ganchillo con cierre de boquilla, y en este sí le puse esta cinta (la pegué con el pegamento que uso en las cosas de bisutería). ¡Muchas gracias por contar tu "secretillo"!

    ¡Ah! ¡Enhorabuena por tu merecido premio!

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviera el consejo, la verdad que yo lo vi así en varios blogs y cuando lo probé el resultado fue muy bueno!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  22. Hola. me ha encantado tu blog y tus trabajos. Los monederos son una auténtica preciosidad.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidora, no sabes la ilusión que me hace!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  23. Te han quedado unos monederos preciosos, me gustan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste y muchos besitos para ti también!!!!!

      Eliminar
  24. Hola, guapa!!! Enhorabuena por los premios y muchas gracias por compartir uno conmigo!!! En cuanto pueda, lo subo!!!!! El monedero de pelo, me ha encantado!! Es super bonito!!!
    Feliz fin de semana!!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, desde luego eres una seguidora fiel jajajaj Un besitoooooooooo

      Eliminar
  25. Hola !!!!! Que bonitos me gusta mucho el de plumas es muy fashion besos
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste!!!! Un besitooooooooo

      Eliminar
  26. Hola amiga hermosa,tienes otro regalito en mi blog,para que sigamos celebrando el otoño,juntas!
    *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya lo vi y lo he publicado!!! me ha gustado mucho!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  27. Pero qué preciosidades!!! llevo un tiempo desaparecida preparando un montón de ferias y cuando vuelvo mira qué novedades tan chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y me alegro que te vayan tan bien las cosas, que te lo mereces un montón!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  28. Que bellos son tus monederos, me encantan y esa tela de mariquitas es una preciosidad!!!
    Y felicitaciones por los premios :)
    Saludos

    ResponderEliminar