Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Otro premio para Chiqui! y super sorteo!

Hola chicos! Cómo va la semana? Espero que muy bien, yo os cuento, la mia en el terreno laboral no va tan bien cómo a mi me gustaría, pero por otra parte, estoy muy contenta porque esta semana, algunas amigas blogueras se han acordado de mi para repartir premios!!! Es algo que me encanta, primero porque supone un reconocimiento por parte de otra persona y por otra, porque me da a mi la oportunidad de mostrarle ese reconocimiento a otras amigas! En este caso mi premio viene de la mano de Toñi, con su blog Todo Manualildades , nos informa de una montón de técnicas, además hace unas creaciones chulísimas, y esto sí que lo os lo puedo confirmar de primera mano porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos y me envió verdaderas maravillas.



Este premio consiste en responder a unas preguntas que me hace Toñi con las letras de la palabra FÚNDETE y proponer yo otras para mis blogs premiados. Así que primero, respondo a las preguntitas:

- Eres Feliz con solo...? una tableta de chocolate!
-Usar tus fuerzas para...? tratar de mejorar el presente
-No desesperas cuando....? las cosas me salen mal (me pasa tan a menudo que una se acostumbra!)
-Deseo para un futuro...? tener un lugar propio
-Entre la playa y la montaña...? mejor la playa!
-deseas tener Tiempo libre para...? hacer muchas más Chiqui Creaciones!
-Entre salir de tiendas o quedarte en casa viendo una peli...? Hombre... pensando que ahora no tengo mucho dinero para comprar me quedo con el plan B!!!

Y ahora mis preguntas son:

Fuera de la red, ¿cómo te definirías?
Una vez que has terminado una super creación, ¿qué es lo primero que haces?
Nunca te niegas a dar tu brazo a torcer cuando...
Dime cuál es tu color favorito
Esa vez que te sacaron completamente de tus casillas
Tuviste que ser totalmente inflexible cuando...
Estación del año favorita?

Pues ahora bien, los blogs a los que yo quiero darle este reconocimiento tan especial son:


Muchas felicidades a todas y espero que disfrutéis del premio!!!!

Y también os quería comentar que mi amiga Silvia de El Rincón de Costura está de sorteo, así que no dudéis en visitarla para apuntaros porque es genial todo lo que sortea!!!!


28 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, un besote y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!;-) Feliz finde a ti también!!

      Eliminar
  2. enhorabuena guapa! voy a ver ahora cómo tengo que apuntarme al sorteo. Gracias!!!!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso apúntate, ya verás qué cosas más chulas!!!!Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.

    estoy de sorteo por si quieres pasar por mi blog y participar!!!

    besos
    http://enelrincondevane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias guapa!!! Y ya estoy apuntada!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHH, GRACIAS GRACIASSSS, que ilusión me haceeeeee, estoy de limpieza ahora, na más que tenga un hueco lo publico hoy, me encanta, es preciosooo, gracias guapaaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y qué rapidez para responder jajaj Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa!!! :D Un supermerecido premio! ;)
    Un miauuuuubesito enorme artista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!! Un besitoooo y feliz domingo!!!!!!

      Eliminar
  7. Gracias Chiqui por acordarte de mi y felicidades por tu premio...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada!!!! Un besitooooo y feliz domingo!!!!!

      Eliminar
  8. Felicidades por ese premio y gracias por pensar en mi, te lo agradezco un montón, lo que no voy a hacer es contestar a las preguntas, soy incapaz de definirme me perdonarás ¿verdad?. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese premio y gracias por pensar en mi, te lo agradezco un montón, lo que no voy a hacer es contestar a las preguntas, soy incapaz de definirme me perdonarás ¿verdad?. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y no te preocupes por las preguntas que no es una obligación!!!! Un besito y feliz domingo!!!!!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio.
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! te deseo un feliz domingo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades por ese premio!
    A mí también me encanta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeee...
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!jaaajaj me alegra saber que hay más gente cómo yo!!! ;-) Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  12. Gracias, guapaaaaaa, ya me lo llevo, perdona que haya tardado, pero entre el superpuente y que tengo un trancazo que no veas, no he aparecido por aquí....., por cierto, el corazon navideño....¡preciosooooo!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! y espero que te hayas puesto ya bien del resfriado!!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Muchas gracias chiqui! EN cuanto tenga un hueco lo publico. Un besote y mil gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar