Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Más adornos para esta Navidad y otro premio!!!

Hola chicos! Ya por fin estamos casi a punto de empezar el finde! Hoy os quería enseñar más ideas de adornos de punto de cruz, pensaréis que me ha entrado la fiebre de la Navidad, pero como todos los años me pasaba lo mismo de dejarlo todo para el último momento, me prometí que en 2012 eso iba a cambiar, así que dicho y hecho!

El primero es un cuadro de unos duendes, este lo bordé a principios de año, pero hasta ahora no he visto propicio enseñarlo! Lo voy a decorar como adornito para una puerta, ya os enseñaré el resultado cuando lo tenga decorando alguna parte de mi casita!


Este otro, lo bordé el otro día, es super sencillito y va en consonancia con el corazón que os mostré el otro día! Es más rápido de hacer pero el resultado igualmente bonito, este va a ir para una tarjeta personalizada!


También os quería comentar, que El baúl de las manualidades me ha otorgado otro premio! Es un blog super chulo donde vais a encontrar manualidades de todo tipo: fieltro, crochet, decoración de camistas! En fin, que tenéis que pasar a verlo sí o sí! La verdad que estoy super contenta, porque esta semana he recibido mucho y como os he dicho en otras ocasiones, lo que más me gusta es ver cómo os acordáis de mi para estos reconocimientos! Este premio ya me ha sido concedido en otras ocasiones, así que no lo puedo repartir más veces, aún así, mil gracias!


29 comentarios:

  1. Preciosos los dos trabajos en punto de cruz, cada uno en su estilo y enhorabuena por tu nuevo premio.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Qué bonitos te han quedado. Felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten!!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Muy bonitos te han quedado... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. felicidades por el premio, yo hace mucho que no hago punto de cruz, no me da tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias, ojalá sacaras un poquito de tiempo porque es una actividad de lo más relajante!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Hola Chiqui, que bonito lo que has hecho en punto X, definitivamente siempre es tarde para empezar a organizarse para navidad jajaja, nunca estamos con todo listo.
    Felicidades por el premio y gracias por el que me dejaste ayer.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que es verdad, tanto por hacer!!!!!! Me alegro que te gustara!!!! Un besitoooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por ese merecido premio......y que vengan muchos mas..........
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese premio, y decirte que los dos trabajos son preciosos. El punto de cruz es una de las cosas que se me resisten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y anímate con el punto de cruz que es super facilito y además entretenido!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Qué bonito el cuadro de los duendes en PX!! Me encanta! Y el corazón es muy bonito, como colgante de árbol también quedaría genial!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! sí la verdad que le estoy dando vueltas al uso del corazón... lo tenía claro pero me estáis dando tantas ideas... Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!
    Los trabajos son preciosos, los duendes son muy simpáticos pero el pequeñito me ha enamorado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, si son los dos muy bonitos, pues el pequeñito es super sencillo, lo hice en un momentito y mira que resultado más bonito!!!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  10. guapaa es preciosooo, enhorabuena por el premiooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa,espero en Dios estes bien junto a los tuyos.
    Veo que como siempre sigues haciendo bellezas,Felicidades!!
    Recibe muchos cariños*.*
    Estamos en contacto.
    Que tengas un precioso y bendecido inicio de semana.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Maravilloso dia para ti
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tammy por tus palabras, que siempre me llenan de esperanza!!!! Un besitoooooo y claro que seguimos viéndonos!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  12. Guapaa tu me puedes ayudar?? Estoy haciendo un bolso de ganchillo redondo. el forro como se haria???

    ResponderEliminar
  13. Guapaa tu me puedes ayudar?? Estoy haciendo un bolso de ganchillo redondo. el forro como se haria???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te ayudo, hablamos por Fb?????? Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  14. holaaaaa!!!! enhorabuena por tu premio, bien merecido!!! tan bien merecido que en mi blog te he dejado un regalito, espero que te guste.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me ha hecho mucha ilusión!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Soy seguidora de tu blog y me encantan tus creaciones (espero aprender pronto a coser jaja) es por eso que te he dejado un premio en mi blog http://dsdelanubedejarsecaer.blogspot.com.es saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! mil gracias por acordarte de mi para este premio!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!!! y ya sabes que para cualquier consejillo de costura me tienes a tu disposición!!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar