Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Por fin un intercambio!

Hola chicos! Ya por fin viernes, qué ganitas de que llegara este día! La verdad que llevo el blog super poco actualizado, no tengo excusa lo sé, y no es por falta de cosas interesantes que contaros! Lo de hoy sí que es super importante, ya que he hecho un intercambio. Ya sé que para algunas de vosotras es algo muy normal, pero para mi no lo es tanto, así que cada vez que hago uno me pongo muy contenta! En este caso la alegría ha sido doble, ya que gracias a este intercambio, a parte de recibir mis regalitos me he reencontrado con una compañera de la facultad! Su blog está relacionado con el mundo del maquillaje y la cosmética, así que si os interesa este área no dudéis en visitarla aquí. A parte de saber mucho sobre consejos de belleza, también hace muchas creaciones con cuero, hilos, y ahora se está aficionando al scrapbooking! Aquí os dejo la fotito de todo lo que me regaló!

Esta pulsera tan mona, que fue lo que yo le pedí.

Este anillo de color naranja y verde

Esta es la parte frontal del anillo

Este original tarjetero que parece un truco de magia!

Y esta es la portada del tarjetero!
Yo fui un poco menos detallista en el intercambio, le hice este neceser de vaquita que tanto le gustó a Marta y le añadí a modo de adorno un broche con motivos azules!

Como veis, para este usé también los broches a presión!


14 comentarios:

  1. Que chuli!! a ver si pasan estos días un poco locos, me centro un poquito y hacemos algun inter!!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj verdad guapa!!! pero sí que es verdad que cuando pasen las fiestas organizamos uno en condiciones jaja un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa, que lindos son los inter!!! De verdad que siempre nos sorprenden y nos dejan más felices que niño con chocolate jajaja.
    Besos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y qué lo digas, hacen mucha ilusión!!!! te mando también un beso y feliz finde!!!!

      Eliminar
  3. Hola Chiqui , que bueno escucharte ' entusiasmada! no es para menos no! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. ¡¡A mí me encantó volver a verte y tu neceser!! Es ideal :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja y a mi, no sabes la ilusión que me hizo!!! ahora lo que tenemos que organizar es la quedada!!!!! Un besitooo y mil gracias por todo!!!!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio!!Que ilusión me hace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho guapa!!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Que chulo todo!!!! Tu neceser de vaquita es estupendo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias guapa por el comentario!!! y me alegro mucho que te guste mi neceser!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Ohh que chuliiiii a mi me encantan los inter!! Todo precioso! Muacass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar