Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

El uso de los snaps y otro premio!!!!

Hola chicos! Cómo habéis empezado la semana? Seguro y deseo que con buen pie. Yo estoy muy contenta, y es que ha tengo un poquito más de 200 amigos que comparten el blog conmigo! No sabéis la ilusión que me ha hecho cuando lo he visto hace un ratito, y no creáis, que pienso celebrarlo, aunque todavía no os quiero dar pistas!!

Hoy os quería contar algunas cositas. La primera de ellas, es mostraros uno de los usos de los alicates de broches a presión que compré hace tiempo, muchas me preguntabais que uso se le podría dar a un instrumento como ese, y os enseñé como posible cierre para bolsitas. Hoy os traigo un uso nuevo. Mi madre ha tejido una rebequita para mi sobrinito y se nos ocurrió la idea de cerrarlo con estos broches, porque para el niño iban a ser más cómodos que unos botones, teníamos la duda de si agarrarían bien sobre el tejido y el resultado ha sido perfecto! Aquí os dejo las fotitos para que lo veáis! Las fotos no son muy buenas, pero os podéis hacer una idea de otro uso para este tipo de cierre!




También tengo que celebrar que dos de mis amigas blogueras me concedieron un premio la semana pasada. Estas amigas son Mer, cuyo blog Los enreos de Mer es un lugar dónde encontraréis miles de ideas y técnicas de manualidades y Silvia, su blog se llama Artesanía del Sur, es de visita obligada porque hace unas cosas magníficas de punto, crochet, unos amigurimis super divertidos y miles de cosas que no os podréis ni imaginar. Este es el premio que me han concedido.


Habría que responder a unas preguntas, pero cómo el premio ya me fue concedido antes, ya las he respondido y no quiero ser pesada, aún así, las pongo porque sí que me apetece entregar este premio a algunas amigas que he conocido recientemente y con las que estoy compartiendo muchas ideas.

1.- Qué película ves una y otra vez?
2.- Campo o ciudad
3.- Mar o montaña
4.- Café o té
5.- Canción favorita
6.- Último libro leído
7.- Tacones o plano
8.- Gato o perro
9.- Halloween o Carnaval
10.- Verano o invierno
11.-Dulce o salado

Las amigas con las que quiero compartir mi premio son:

Tammy de Weaving Dreams
Anny de Los Tejidos en la vida

Muchas felicidades a todas!


33 comentarios:

  1. La rebeca quedó monísima. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  2. superbonita la chaquetina! enhorabuena por el premio tesoro!

    Gracias por acordarte de mi! Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!!!!! un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. super bonita la chaquetita
    Gracias por el premio, ya lo habia recibido, despues lo retiro y lo coloco a un costado del blog nombrandote que me lo entregaste , o veo colocarlo en la ultima entrada editandola.
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!!!! un besitooooooooooooooooooooooooo y muchas gracias por el comentario!!!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio. La chaquetica una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Vaya monería de rebequita,es muy cuqui y se vé tan calentita ¡

    Enhorabuena por el premio.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio Chiqui y muchisimas gracias por acordarte de mi.En cuanto pueda hago una entrada y lo publico.Un beso princesa.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, me alegro que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. hola guapa, lo primero agradecerte el premio, en estos dias lo subo al blog, y lo segundo es que me ha encantado esta forma de poner los botones, eres de lo más innovadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! y mil gracias también por tus palabras jajaja Un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. This sweater is so awesome! : )

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!!!!!! Un besitoooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  10. Me gusta como se quedan los botones con ese método, te ha quedado super bien, y felicidades por el premioooo!!!!disfrútalo.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que han quedado mejor de lo que pensaba, y le ha dado un toque muy gracioso a la chaquetita!!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  11. Que estupenda idea, yo solo los he usado en tela.
    Felicitaciones por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y muuchas gracias por pensar en nosotras a la hora de repartirlo! Qué bien empezar el día así! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que os gustara!!!!!!!! Un besitoooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Pues sí que le vas a sacar utilidad a los alicates porque estos botoncitos son geniales para la ropa de niño como tú dices.

    Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí :)

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjajajaj sí la verdad que son super apañados!!!!Me alegro que te gustara!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  14. Eres una artista!! Que cosa mas bonita!! Enhorabuena x el premio!!!

    ResponderEliminar
  15. Ainssss pero que manos tienes hija mía!!! Ese sistema, es muy práctico y queda genial.
    Felicidades por el premio, y mil gracias por acordarte de mi!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja muchas gracias guapa y muchas de nada, ya sabes que eres una super amiga bloguera para mi jajaj Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  16. Muito obrigada, eu passo a visitar suo blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Querida gracias por el premio!!!
    Me lo llevo feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar