Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un adorno navideño en punto de cruz

Hola chicos! Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien, aunque haya hecho un poco de mal tiempo este finde la verdad que yo empiezo la semana con optimismo! Y es que ya queda poco para que nos sentemos otra vez a la mesa con nuestras familias y seres queridos a celebrar la Navidad. Yo estoy ya más que contagiada de espíritu navideño, y si el otro día os mostré el primer adorno que había hecho, esta vez, os enseño el segundo. En este caso, se trata de un corazón navideño bordado a punto de cruz. Este gráfico lo encontré gracias a un foro en el que participo! Aquí os dejo las fotitos que he tomado del adorno, espero que os guste, y si os animáis a hacerlo no dudéis en pedirme el esquema, que es muy sencillito! Feliz lunes a todos!




40 comentarios:

  1. Muy chu lo chiqui!!!! X cierto que me acabo de enteras que eres de sevilla???? De dondeee yo vivo en gines!!!!! pero toda nuestra familia es y vive en sevilla"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo sabía que eras de Sevilla, pero no sabía que vivías en Gines!!! entonces nos tenemos que conocer jajaj qué te parece???? Un besitooooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado artista... muuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya verás lo chulo que me va a quedar el árbol!!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  5. muy fino, elegante, me gusta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tus comentarios me suben los colores!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!!

      Eliminar
  7. qué chulo, yo quiero uno para mi árbol :) hacemos un intercambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa cuando quieras, que con esas cosas tan ricas que tienes que ofrecerme no me puedo negar jajaja Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  8. Un corazón precioso, me encanta el punto de cruz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marta!!! mil gracias por el comentario y un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  9. aaissshh! me encanta :) menuda paciencia tienes nenita y te queda monisimo! muuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias por tus palabras!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!!

      Eliminar
  10. que bonito te ha quedado... pues mira que ultimamente estaba pensando el sacar el bastidor y ponerme con el punto de cruz.. con cosas asi me animo a ver si saco algo.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues anímate, que ahora con este tiempo es una actividad estupenda!!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Jopeta que bonito!!!!! Ha quedado finísimo. El otro día buscaba yo ideas para decorar esta navidad. Ya hay que ir pensando cositas! :)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! si que ya no queda nada!!!!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. precioso Chiqui.Me encanta.Si no te importa mandame el esquema.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa!!! ahora te lo envío!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!! un besitoo y feliz semana!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Que corazon tan bonito pata el arbol de Navidad y que facilito, me encanta......besitos Chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! y si era muy facilito, así que si te animas, te paso el esquema!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Que delicado y bonito este corazón.
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!! Un besitoooooo

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te guste!!!!!un besitoooooooooooo

      Eliminar