Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Estoy que no paro con tanto premio!!!!


Hola chicos! Cómo va todo? Ya por fin es sábado, la verdad que hay semanas que tengo muchas ganas de que llegue, y esta especialmente porque celebramos muchos cumples en mi familia. Hoy os quería contar que me han vuelto a otorgar otro premio, esta vez ha venido  de la mano de Cleo de El baúl de Cleo , un blog que conocí hace tiempo y que me lleva acompañando en esta travesía por la red! En él podréis encontrar infinidad de creaciones de muchas técnicas diferentes, últimamente nos presentó un ramo de flores de crochet que a mi me tiene enamorada!! Así que os animo a que la visitéis si aún no la conocéis, porque os va a encantar!




Desde el blog El costurero de las musas, me he llegado este lindo premio a la naturalidad. Me ha hecho mucha ilusión este reconocimiento y aunque ya lo había recibido no dejo de emocionarme! Si todavía no conocéis este blog os animo a que os deis una vueltecita por allí, ya que vais a encontrar creaciones muy bonitas de fieltro y otros materiales.


Y mi tercer premio de esta semana ha venido esta vez del blog Será un gran día, cómo os podréis imaginar por su nombre es un blog dedicado a bodas! Así que si estáis interesadas o por simple curiosidad os aconsejo que la visitéis, vais a ver muchas ideas para este día tan especial! Cómo veis es una nueva versión de premios!


Comienzo por contaros 11 cosas sobre mi:

1. Me encantan los días soleados, por eso el tiempo que tenemos ahora no me entusiasma!
2. Tengo un carácter bastante alegre, pero cuando algo me molesta no lo puedo disimular!
3. Me encanta hacer todo tipo de manualidades, aunque reconozco que unas se me dan mejor que otras!
4. Mi color favorito es el rosa y todos sus derivados!
5. Mi idea es hacer de Chiqui Beneytez mi negocio, aunque de momento me tengo que mantener por otros medios!
6. Me gusta mucho la moda retro, sobre todo la de los años 50!
7. Creo que conocer a gente continuamente me aporta mucho, así que trato de hacerlo!
8. Me gusta mucho bailar, sobre todo bailes ritmosos y alegres!
9. Me gustaría llevar a diario tacones, pero reconozco que no es lo más adecuado para caminar mucho.
10. Hace un año realicé un curso de diseño de moda en el aprendí a confeccionar mis propias prendas, creo que es de las mejores cosas que he hecho de mi vida!
11. Me gusta mucho la Navidad, este año va a ser un poco diferente de lo habitual pero seguro que lo paso genial!

Ahora respondo a las preguntas que me han propuesto!

1. ¿Tu blog es un hobby o una profesión? De momento un hobby, pero me gustaría que se convirtiera en profesión!
2. ¿Por qué decidiste empezar a escribir un blog? Por enseñar todas las manualidades que realizo, conocer a otras personas que hicieran lo mismo que yo y aprender nuevas técnicas!
3. ¿Por qué elegiste tu profesión? Porque me gustaba el mundo de la imagen y el diseño.
4. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir tu blog? Normalmente con unas 4 horas a la semana.
5. ¿Estás casado o te gustaría estarlo? Me gustaría, ya tengo a mi príncipe pero me faltan ciertos recursos...
6. ¿Bodas clásicas o modernas? Clásicas, pero sin ningún tipo de ostentación, me gusta la sencillez.
7. ¿Con qué canción abrirías el baile? Ahí me has pillado, la verdad que no lo había pensado nunca.
8. ¿Boda civil o por la iglesia? Iglesia.
9. ¿Boda de mañana o de tarde? De mañana.
10. ¿Boda íntima o con muchos invitados? Íntima mejor.
11.¿Contratarías o contrataste una organizadora de bodas? Creo que lo haría yo misma porque al querer algo sencillo y con los menos invitados posibles creo que podría!

Las preguntas que yo planteo a mis premiadas son:

1. ¿Qué tipo de películas te gustan más?
2. ¿Te gusta conducir?
3. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
4. ¿Cómo has pensado celebrar las próximas navidades?
5. ¿Cuál es el propósito que te planteas todos los años y nunca cumples?
6. ¿Qué parte te gusta más de tu vida bloguera?
7. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
8. ¿Te gustan las reuniones familiares?
9.¿Cuál fue (o fueron) los días más felices de tu vida?
10. ¿Me recomiendas un libro?
11. ¿Falda o pantalón?

Pues bien, las personas a las que quiero premiar son:

Coquetissima
El arte de Rosiña
Las minucias de Emepé 
Mis Dulces Locuras
kokolito
La salica de Pilar
El baúl de Cleo
El costurero de las musas
Amigurimis4you
El costurero de Matilda

Así que chicas, espero que disfrutéis de este premio!!! Enhorabuena a todas!!!!!!!!!


23 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los premios!
    Un blog muy bonito, te espero(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mí. Ahora mismo me lo llevo.
    Buen Fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  3. Felcicidades por tus premios, eres toda una campeona, te aconsejo abrir otro blog para tus premios....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Ana!!! si si, lo que hice fue abrir una página y ahí tengo todos mis premios recogidos :-) un besitooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio!!Que ilusion me hace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te guste, con esa intención lo hago!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Felicidadesss¡¡¡ preciosa y gracias por compartir ese premio conmigo aunque también me gustaría en estos momentos que fuera de merengue y poder comerme un trocito......jajajaja eres genial, ¡claro¡ que me gusta, me lo llevo y lo pondré en mi vitrina de premios , cuando lo ponga te aviso, besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! Estoy deseando verlo en esa vitrina jajaja un besitoooooooooooooo y feliz domingo!!!!

      Eliminar
  6. Ains!!! Muchas gracias de verdad... Me lo llevo encantada aunque un poco avergonzada porque tengo unos cuantos que subir :( Pero es que tengo la cabeza llena de ideas y proyectos y los sorteos y los encargos... En cuanto me despeje un poco los subo. Por cierto, me ncantaría que participaras en la nueva secció. A ver si te animas!!

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!! Felicidades por todos esos premios... Te los mereces todos y más!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste! y sobre la nueva sección ahora voy a echar un vistacillo, que no te creas que también ando perdida por las redes jajaj Un besitoooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades artistaza!!!!!!!!!! :)
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Muchisimas felicidades por los premios y muchisimas gracias por acordarte de mi. Eres un solete. Gracias. En cuanto tengo un ratillo lo publico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!!! Un besitooo y feliz domingo!!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por todos tus premios, guapa!!!!!! Y muchas gracias por compartirlos conmigo!!!!!! Muchos besos, bonita!!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada guapa!!!! me alegro que te haya gustado!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  10. ¡¡¡Muchas gracias por acordarte de mí!!!
    Veo que llevas una racha de premios imparable... ¡¡¡muchas felicidades por ellos!!!
    ¡Buen Domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas de nada, me alegro que te haya gustado!!! Un besitooo y feliz domingo!!!!

      Eliminar
  11. Chiqui, Wow! aqui siempre hay premios! Felicidades a ti y a todas las que los recibieron! Gracias por otorgarme y ahora mismo me los llevo para colgarlos en mi blog de premios! Gracias! Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que llevo una racha de lo más premiada y muy contenta por ello!!!!! Un besitoooooo

      Eliminar