Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva colección de monederos

Hola chicos! Qué tal habéis empezado la semana? Yo la terminé trabajando, como a continuación vereis, y también la he comenzado haciendo nuevas creaciones y diseños. En el post de hoy os enseño una colección de monederos que se me ocurrieron la semana pasada. El diseño es bastante sencillo, y he visto que se usa mucho para bolsos de fiesta y carteras de mano, así que se me ocurrió la idea de hacerme mi propio patrón en miniatura y este es el resultado. He combinado varios tejidos diferentes y la verdad, es que me ha resultado un trabajo muy entretenido. Espero que os guste mi nueva colección de monederos para esta primavera y si queréis, podéis verlos con más detalle aquí.


5 comentarios:

  1. UNOS MONEDEROS MONISIMOS...
    UN CONSEJO PON LS LETRAS MAS ABAJOS QUE LE QUITAN VISIBILIDAD A LOS MONEDEROS....BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Chica, haces unas cosas monísimas.
    Muchas gracias por seguirme. Últimamente he estado un poco liada con los estudios, pero a ver si subo fotos de cositas nuevas, espero que te gusten.
    Me ha encantado tu blog, yo no tengo mucha facilidad para escribir, asique lo tengo prácticamente sólo para mostrar mis proyectos, pero tu eres muy salada jeje. Lo dicho, que yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, muy chulos los monederos. Me ha encantado el cierre, sencillo pero muy práctico y el de la mariquita muy original también. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Chiqui. No sé qué decir que no haya dicho ya, así que, aunque me repita: ¡me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas las cosas que haces, menuda maña!! te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar