Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Carterita muy Chiq!

Hola chicos! Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien, aunque con el cambio de hora, creo que estamos todos un poco descolocados, otra vez a levanatarse de noche! En fin.. ya nos acostumbraremos tarde o temprano! Y bueno, para alegraros el día, os voy a enseñar una carterita en la que estuve trabajando la semana pasada. Fue un encargo personalizado, con medidas predefinidas y un objetivo, que tuviera forma de sobre. Hice varios intentos hasta que por fin llegué a la idea que hoy os muestro. Primero pensé en hacer una solapa que tapara la cremallera, pero el resultado no me convenció, así que opté por la simulación óptica que siempre nos ayuda tanto! Espero que os guste!



3 comentarios:

  1. ¡¡Sí me gusta!! Pero ya sabes que para mí no es algo extraño, pues me gustan mucho todas tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita es. Has usado mi color preferido y los topitos que me encantan.
    Por cierto, acabo de descubrirte de casualidad, enhorabuena por tu trabajo y con tu permiso, me quedo por aqui. Te invito a que me visites:
    http://www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!! Yo también he visitado tu blog y me ha encantado!!! Un besitoooooo

      Eliminar