Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

Estuche y monedero con estrellas y florecitas

Hola chicos! Cómo estáis? Hoy es un día de lo más raro. Porque aquí, en Andalucía, es fiesta, sin embargo en el resto de los sitios es un día laborable como otro cualquiera, así que de fiesta nada de nada! De todos modos, con el día tan bueno que hace, voy a adelantar trabajo para aprovechar y dar un paseito por la tarde.

Hoy os presento un nuevo modelo de estuche y monedero en el que estuve trabajando ayer. El otro día fui a una tienda de tejidos muy conocida por la zona y adquirí unas pequeñas muestras de telas y patchwork. La verdad que quedan estupendamente con todo y la combinación resultante ha sido esta. Me ha gustado mucho la idea que se me ocurrió de poner diferente diseño por delante y por detrás, así parece que tienes dos modelos en uno!

Espero que os gusten!

Monedero

Estuche

2 comentarios:

  1. Hola Chiqui, Son un preciosidad... ¡Me encantan! Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! No sabes la ilsusión que me hacen tus comentarios! Sobre el mail en el que me decías que no podías escribir en la página de Chiqui Consejos, ya está todo arreglado! Problemas de configuración! Por cierto, me tienes que mandar la fotito de como te quedó el monedero!

    ResponderEliminar