Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Me encantan los lunares!

Hola chicos! Qué tal lleváis el lunes? Me imagino que muy bien, y sobre todos aquellos que hoy tenéis un día de fiesta! Hoy os quería hablar de una temática que me encanta, y como se va acercando la Feria, no paro de verlos por todos lados. Además están de última moda: los lunares, o los polka-dot, como se dicen en inglés.Os quería enseñar una serie de ideas originales que he encontrado buscando por la red, son formas de rizar el rizo en cuanto a las aplicaciones de lunares. 

Esta es una mariposa decorativa, perfecta para paredes, cortinas...     

Lo podéis encontrar aquí

Esta pajarita tan graciosa no es para decorar regalos, un broche nada que os podáis imaginar. Se trata de unas pajaritas para mascotas! Original hasta lo indecible. Esta es sólo una muestra de todos los modelos que podéis encontrar para vestir a vuestros animalitos. Para más información podéis ver su página aquí.

 
Otros de los artículos que me han maravillado en esta búsqueda internauta han sido estos maravillosos secadores de pelo. Yo no sé la calidad tecnológica de los mismo, pero por fuera son ideales para llevarlos a cualquier sitio, sirven hasta para decorar nuestro baño.
 


Los he encontrado en esta página, que aparte de esta, ofrece muchas más ideas para combinar los lunares.

Otra de las cosas que me han maravillado han sido estas botas, desde luego no son mi estilo, pero la idea de decorarlas con lunares para darles un toque mucho más coqueto y divertido me ha encantado! Las podéis ver con más detalle en este enlace.



Zapatillas Adidas con lunares

 Y lo más dulce lo dejaba para el final. Son estas deliciosas cupcakes, están pensadas para estas fiestas que hacen los americanos antes del nacimiento del bebé, pero me parece una idea genial para amenizar cualquier merienda, desayuno, postre... Lo podéis ver aquí.


 



La verdad es que pienso que se me ha quedado corta la selección de artículos originales que os he resumido, pero había tantas sugerencias que he elegido un abanico variado de posibilidades. Espero que os haya gustado. Os mando un beso a todos y feliz lunes!






4 comentarios:

  1. Bueno, bueno qué te va a decier Catalina... estoy emocionada viendo esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya sabía yo que te iba a gustar!!! Un besitooooo

      Eliminar
  2. Pues sí, Chiqui, los lunares me parecen un muy buen motivo de diseño. Dependiendo de la combinación de colores y tamaños, sugiere alegría (ahora para la Primavera es un buen recurso), elegancia, un toque "chic", etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Ya veo que hoy me has hecho una gran visita por todos los post! Mil gracias! Y ya verás las novedades para el veranito, no es todo de lunares, pero casi! Un besitooooooooo

      Eliminar