Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Una carterita muy Cow Chiqui!

Hola chicos! Ya estoy aquí de nuevo! La verdad que muy contenta, porque parece que todo empieza a tomar un orden, lentamente, pero lo está tomando! Hoy os quería mostrar una creación super mona en la que estuve trabajando ayer. El diseño, como caracteriza a todas mis creaciones es muy sencillo, pero a la vez fashion y actual. Se trata de una carterita para el bolso, ideal para llevar todas nuestras cositas ordenadas y en su sitio. Lo mejor de todo, es que tiene tacto super agradable, es como tocar un peluchito. En fin, una delicia de complemento que todas deberíamos tener. Os dejo una fotito de la obra y ya sabéis que si queréis más información podéis consultar la tienda online. Os mando un beso a todos y quedo a la espera de vuestros comentarios!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa jaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiqui!
    Es muuuuuuuuy chula y original (lo siento, no me he podido resistir a hacer la gracia con la onomatopeya, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!he visto ahora tu blog y me ha gustado mucho....que carterita mas chula....esta genial!!!

    :) thamis
    elrinconcitodethamis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentario!!! Me alegro de que te haya gustado la carterita!!!!

      Eliminar