Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Que harías con estas telas?

Hola chicos! Qué tal lleváis el día? Yo esta mañana he estado muy atareada, haciendo algunas gestiones y cómo no, buscando nuevas ideas para los productos de Chiqui Beneytez. Me he pasado gran parte de la mañana buscando telas bonitas, originales y la vez, prácticas y gustosas a la hora de coser: Os reconozco que algunas veces he llegado a odiar a algunos tejidos, por todos los hilillos que sueltan, me provocan estornudos, se deshilachan... En fin, que me lo pienso mucho a la hora de comprar tejidos y el resultado de hoy ha sido muy satisfactorio. He comprado un montón de cosas, aquí sólo os dejo una pequeña muestra, a ver qué os parecen estos tejidos! Todavía no tengo muy claro qué hacer con ellos, así que si tenéis alguna sugerencia me encantaría escucharlas.



5 comentarios:

  1. son unas telas muy bonitas en esecial la que mas me gusta es la de manzanitas, yo te animaria a que hicieras unos salvamanteles o caminos de mesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiqui! son unas telas preciosas... las azules me pegan para algo infantil, una canastilla, una bolsa cambiador... algo así.
    La de manzanitas tiene razón Ana, algo de cocina, un mantel, mandil, camino de mesa...
    Y con la morada esos monederos que haces... quedaría genial combinándola con algún color.
    Y muchísimas gracias por los ánimos en mi entrada del concurso! anímate a participar que es muy sencillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Al final ya verás por lo que me decanté, que no me ha dado tiempo a publicarlo aún!!!! Que he tenido un inicio de semana horrible!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la turquesa de puntitos! Con ella haría un vestidito para mi muñeca combinándola con una puntilla en amarillo.
    Y la lila quedaría preciosa en un camino de mesa.
    Seguro que a tí se te ocurren cosas chulísimas que hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y tus ideas!!!!!!!Me alegra saber que te gusta mi blog! te mando un beso y muchas gracias!!!!

      Eliminar