Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Conjunto muy Chiqui para la cocina!

Hola chicos! Cómo vais? Me imagino que super contentos porque ya por fin es viernes! Además con el tiempo que está haciendo seguro que más de uno disfrutamos de las terracitas esta noche! Yo desde luego no me pienso quedar en casa :-) Pero antes de irme por ahí os voy a enseñar una creación que hice hace tiempo, pero como era para un regalo sorpresa no me atreví a publicarlo en Internet, no fuera a ser que un pajarillo viera más de la cuenta! Pues bien, ya que el regalo está más que entregado y disfrutado os muestro de que se trata.


Chiqui idea para la cocina

Cómo veis en la foto es un estupendo conjunto de delantal y bolsa para el pan, ideal para que la cocina sea un lugar divertido y alegre donde estar. La idea fue muy sencilla y la elaboración super entretenida, pues cada vez que veía la tela me entraba risa de lo contentos que están los muñequitos de la misma. Espero que os guste y que os atreváis con vuestros propias conjuntos! Un saludo a todas y feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Oh! ...yo lo quiero!
    Genial Chiqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! Ay hija eres mi seguidora más fiel jajaja, es un gustazo publicar cosas pensando que hay gente como tu!!! Un besito y ya seguimos hablando por mail no???

    ResponderEliminar