Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Letras para un cumple muy especial

Hola chicos! Espero que no seáis supersticiosos porque el día de hoy lo tiene todo! Yo trato de mantener mi cabeza serena, porque reconozco que un poquito si lo soy, y si puedo pasar este tipo de días sin pena ni gloria, mejor que mejor!

A pesar de la mala suerte que pensemos que nos puede traer un día como este, también, es un día muy importante para una personita muy especial, ya que mi sobrinito cumple 1 añito! El tiempo pasa volando! La verdad es que no sabía que regalarle, porque un niño de un año usa siempre los mismos juguetes, de la ropa ya se encargan sus abuelos (menos mal... con los precios que tienen...), me quedaban muy pocas posibilidades y de repente se me ocurrió. Había visto en otros blogs unas letras muy graciosas para niños y siempre quise hacer una. Si bien es cierto, que el fieltro no es mi especialidad, para un regalito casero me venía de perlas, así que me puse manos a la obra y este es el resultado. Ha quedado bastante mono y el veredicto de las personas que lo han podido ver ya ha sido muy favorable. La idea de ponerle los pececitos ha sido porque el niño es piscis. Espero que os guste!

Letras de fieltro

5 comentarios:

  1. PUES ES UN REGALITO MUY PERSONAL, POR SU NOMBRE Y HOROSCOPO...QUEDO PRECIOSO...BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana! la verdad que en su cuarto va quedar precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el resultado! Te han quedado unas letras monísimas! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gauapa! Mil gracias por el comentario!!!!

      Eliminar
  4. ooohhh también te h kedado preciosooo!gracias por visitarme!!besos

    ResponderEliminar