Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Tilda Dormilón



Hola chicos! Ya por fin viernes y además la semana que viene tenemos unos cuantos días para descansar! Hoy os quería enseñar una nueva creación de esta afición que tengo por las Tildas! Esta es una propuesta de  uno de los foros en los que participo, Las Inquietas. En este caso la propuesta era hacer un ángel dormilón, esta es la foto del modelo inicial, para qué veáis en qué consiste:



Son unos muñecos de tela con motivos muy oníricos! Hay varias versiones de estos muñecos y yo he optado hacerlo con camisa y pantalón, y no le he puesto las alas.

Además he aprovechado para hacerle una boquita sonriente, aunque sí que es verdad que ahora parece un híbrido entre conejito y persona, pero en fin, queda gracioso que es lo importante! También he aprovechado para hacerle unas zapatillas de fieltro. Os dejo más fotitos para que lo veáis a todo detalle!




Espero que os haya gustado y os deseo un feliz fin de semana a todos!

19 comentarios:

  1. que moneria, me encanta.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado el dormilón...esas zapatillas le van genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que guapeton!!! te ha quedado ideal....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el dormilon :-)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja chulisimo... buen finde guapetona

    ResponderEliminar
  6. Ooooohh.. qué preciosidad!!!!
    Me encantan las zapatillas que le has puesto. jejeje.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy, pero que preciosa te ha quedado tu Tilda!!! Me encantan éstas muñequitas. Pero que arte tienes! Todo lo que cae en tus manos, queda requetebonito! :)

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva versión del Angel Tilda....te ha quedado muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado !!!!
    Yo veo muy difícil el mundo de las tilda y me encantan de echo en Sitges me compre innovar de revistas para ver sí me animo.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  10. La verdad que está sembrado, te ha quedado estupendo :) Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso me encanta los cambios y es que siempre hay que darle el toque personal que es lo que más gusta , precioso te ha quedado precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, estos muñequitos son una dulzura y las zapatillas ha sido un buen acierto. Besitos

    ResponderEliminar