Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Monedero con cierre de boquilla!

Hola chicos! Cómo lleváis la semana? Aquí por fin, ha parado de llover, pero ahora viene frío, y claro, yo sigo aquí con mi resfriado, que con estos cambios de tiempo es imposible ponerse buena! Hoy os quería enseñar un monedero que hice para seguir completando la colección de monederos con cierre de boquilla. Los podéis ver todos aquí!

Este que os enseño hoy es el último que he realizado, es una tela que a mi personalmente me encanta y que viene en la línea de los anteriores, de colores muy alegres y vistosos! Espero que os guste!



Como todos los anteriores, está bien acolchadito y por dentro le he puesto una tela fucsia con lunares blancos. Para completar el diseño y tapar las costuras por dentro he añadido un piquillo de color crema, aunque en la foto no se diferencie mucho!

También os quería comentar que he pasado a ser miembro del blog Las tildas de Canelussaka y sus amigas. Es un espacio dedicado a mostrar diferentes creaciones Tilda, ya sean propuestas por la administración del blog y bien por iniciativa propia. Os dejo el enlace para que podáis ir viendo las maravillas que se muestran. En cuanto tenga mi primer reto completo no dudéis que os lo enseñaré!


45 comentarios:

  1. Chuloooo!!! que monedero tan chuuulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  3. Que colección de monederos más guapos te estás haciendo eeeh.
    Son todos preciosos. La tela de rosas que has usado en el anterior es preciosa.
    Besito, Chiqui.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias, me alegro que te gusten. Sí y el de la tela de rosas están teniendo bastante éxito!!!! Un besitoooooo

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y las telas que has elegido son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso esta monedero, como todos los demás...ya eres una experta en poner boquillas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! feliz finde!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Precioso monedero, como siempre.... eres toda una artista, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  7. Qué bonito , con dibujos de fresitas , además el detalle interior, que tu le llamas piquillo, en mi país le llaman zig-zag y recuerdo que mi madre, modista de toda la vida se lo ponía a todo, a nuestra ropa, los repasadores de cocina y luego de 40 años, con mi hermana bromeamos aún, diciendo le ponemos un broderie o zig-zag?,que lindos recuerdos, te mando un beso grande, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en cada país se llaman este tipo de cosas diferente. Por aquí, también es super habitual ponerle a todo tipo de prendas este tipo de adornos, sobre todo al traje regional (yo soy de Sevilla jjajaja) Un besitoooo y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  8. Me encanta lo bien rematado que está, con telas bonitas por dentro y por fuera.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario y tu visita! Yo he estado vistando tu blog y la verdad que me ha gustado mucho!!! Un besitoooo y feliz finde!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muyyyyyyyyy dulce.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias guapa!!!! un besitoooooooooooooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu colección de monederos! La tela que has usado en este es preciosa!! Me encanta las fresitas y los pastelitos ^^

    Me alegro tu inclusión en el grupo de Tildas, estoy deseando ver tu primer reto :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther... Y sobre el grupo de Tildas, ya os iré contando, la verdad que es todo un reto y algo nuevo pero creo que me va a gustar mucho!!! Un besitoooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado un monedero precioso y la tela es monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  12. precioso Chiqui.Luego tengo que ponerme yo con un par de ellos que me han encargado.Me encanta la tela.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, y ya nos enseñarás esos que te han encargado!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Es muy bonito y muy primaveral!!!

    La verdad que si, a ver si llega ya el calorcito, que vaya tela de frio!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, sí la verdad que este tiempo se está alargando más de la cuenta!!!! Un besitooooooooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  14. Que mono!! Un poco rosa para mi gusto, pero es genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí la verdad que es para amantes del rosa jaja Un besitoooo y mil gracias por el comentario!!!! Feliz finde!!!!

      Eliminar
  15. Son tan bonitos!!!!todos tienen un encanto especial,esperamos ver tu reto,seguro estará precioso!!
    Gracias Chiqui por tu saludo,compartimos la alegría como católicas de tener un Papa lleno de ganas de Evangelizar,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! sí hoy mismo me quiero poner con él, a ver qué tal sale!!!! y sobre el Papa, la verdad que estoy muy contenta con la elección y creo que va a cambiar muchas cosas para bien!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  16. Que bonito me encanta el estampado del monedero!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besitooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  18. Hola, este y todos los demás están muy lindos, me gustaron las telas que has usado.
    Felicitaciones y gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  19. hola, ya estoy aqui viendo este blog lleno de cositas preciosas, como ya le dije a Rosana os envidio mucho pues me hubiera gustado mucho tener vuestras manos........jajja, ya te he apuntado al sorteo, gracias por participar, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Silvia por tus palabras!!!! la verdad que estoy la mar de intrigada con el regalo del sorteo jaja Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  20. La verdad es que si ves uno te gusta y si ves otro también, así que todos me gustan.
    Estamos en contacto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa!!!! Los fans como tú le alegran la vida una jaja Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  21. me ha gustado mucho el monedero, te ha quedado precioso!! yo estoy haciendo uno a crochet, pero poner la boquilla me esta matando jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! ya verás lo bien que te queda el tuyo!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  22. jajaja ya verás que se te ocurren miles de ideas para usarlas en diferentes diseños!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Chiquii que chulo el monederooo
    ojala supiera hacer tildas son preciosass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!! y las Tildas con lo habilidosa que eres seguro que se te dan muy bien, yo os iré enseñando mis avances! Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar