Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Un set de lo más romántico

Hola chicos! Cómo habéis empezado la semana? Aquí llueve mucho, y por lo que se ve, dan agua para toda la semana, pero bueno, nos queda el consuelo de que cada vez queda menos tiempo para la primavera y además, se van llenando los pantanos, cosa que también es de agradecer, sobre todo aquí, en el sur!

Os cuento que estoy haciendo algunas modificaciones en el blog, las estoy desarrollando para darle un lavado de cara, de momento he cambiado la cabecera del blog, le he puesto una tipografía y un color que me han gustado mucho, también tengo en proceso cambiar la tienda online, modificando el formato y otras sopresas que ya iré desvelando!

De momento, hoy os traigo un set que preparé con una alta inspiración romántica, está formado por un monedero grande con cierre de boquilla y una cartera de bolso que se cierra con un snap. Los dos están alcochaditos y son bien agradables y blanditos! Espero que os gusten!





25 comentarios:

  1. Bonito set, tan romántico con las rosas, está muy bien, el monedero con boquilla me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chiqui, es de mi estilo. BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, súper romántico n.n!. Es repocholo. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  4. que cucada!!! :) inspiración romántica 100% jejej. un besin

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!Las rosas rojas quedan ideales.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos me gustan la tela es preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la tela, super romántico.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el set! Me gusta mucho esa tela!

    A mí ahora mismo, tal y como tienes el blog me gusta mucho, pero claro, las mariposas me encantan :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Sí que me gustan... El nuevo look de tu blog y el set. Están preciosos!!
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Honla Chiqui, que bien se te dan los monederitos me encantan....besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso modelo!!super bonito para la primavera!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el conjunto ^.^

    Yo también estoy de reformas XD

    Por Valencia también llueve uU'

    Buen inicio de semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!! Que tela tan bonita.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, la tela es preciosa! El otro día estuve yo a punto de comprar un cierre de esos para probar a hacer un monedero, pero no sabía si tendría tiempo de hacerlo y no lo compré :(.
    Lo tengo en mi lista de tareas pendientes ;).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Adorable este set ! amiga,que hermosura!
    En hora buena me encantan tus trabajitos manuales tambien *.*
    Amiga hermosa,hay un avisito en mi blog que seria importante que le vieras,si puedes visitame.
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/aviso-importantante-amigas.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia lleno de preciosos momentos!
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Oh Chiqui, me encantan, que tela más bonita. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  17. Como siempre un trabajo superfino y una eleccion de telas ideal.! besos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de set ¡¡quien lo pillase¡¡Bsos

    ResponderEliminar
  19. Dos trabajos preciosos, te han quedado de lujo, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. que lindo, maravilloso set, precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!!! cuanto tiempo verdad? es que ando superliada con todo....
    bueno tu blogg te esta kedando chulisimo pero antes tambien me gustaba, jejeje
    y de los monederos que voy a decirte que me encantan!!! ahora que ando mas romanticona de lo normal ejjejee.
    un besazo!!
    no me olvido de vosotras aunque ya no pueda entrar a veros tanto como antes!!!
    es q este estado cansa bastante....

    ResponderEliminar
  22. Es precioso este conjunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Es un conjunto magnífico! Me encanta!

    //Airin

    ResponderEliminar
  24. Me encanta,la verdad que es una tela preciosa,la mia es igual,pero tiene mas tonos rosas,es tan bonita que es ideal para cualquier labor.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar