Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Baberos con tela de toalla y un artículo muy interesante

Hola chicos! Qué habéis empezado la semana? Yo con muchas fuerzas, aunque sí es verdad que también un poco resfriada! Hoy os quería enseñar unos baberos para recién nacido, quedan monísimos puestos, y son la mar de fáciles de hacer. Estos los encontré gracias a un foro en el que participo en el que se van publicando tutoriales sobre muy diversas materias.

La idea de hacer estos baberos es porque un sobrinito nuevo viene en camino, y como al anterior le hice unos baberos bordados, con este quería hacer algo diferente y de repente vi este fantástico tutorial. Ya me diréis qué os parecen!

A este le puse un bolsillo delantero, decorado con una cinta de piquillo

La parte trasera en toalla es igual en los dos baberos

El lazo, con lunares es una cinta al bies cosida por la mitad
Os deseo un feliz día a todos!

Ah! y os recuerdo que he publicado un nuevo artículo en el portal masguapa.es, en este caso, se trata de un post en el os doy las claves para que la pérdida de un puesto de trabajo sea lo menos traumática posible, desde un punto de vista psicológico claro. Se me ocurrió escribirlo porque hace un par de semanas, yo sufrí esta circunstancia, no fue algo que viniera de repente, porque las cosas en mi antigua empresa iban mal, pero aún así no es en ningún caso una situación agradable para ninguna de las dos partes. Así que os dejo el enlace por si le queréis echar un vistacito!



30 comentarios:

  1. Son preciosos y animo con lo del curro somos muchas las que estamos asi, la verdad es que a mi el blog me ayuda un montón. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por las palabras de ánimo, la verdad que no es la primera vez que me quedo sin trabajo, y el blog sí que es una buena terapia!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Preciosos!! la verdad es que el último estampado es suuuper bonito! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro mucho que te gusten!!!!!

      Eliminar
  3. Los baberos son muy bonitos y originales.....
    yo también me quede en paro y fue un palo muy gordo no pensé nunca en que me despidieran,....pero bueno con el blog suplo algunas horas y pienso en otras cosas,
    Ánimos y suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que como decía Estefanía, somos muchas las que lamentablemente estamos así, menos mal que estamos para apoyarnos!!! Un besitoooooooooooooooo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡ayyyyy!!!!! Chiqui, te han quedado preciososssssss, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Que maravillosos me encantan son tan cucos, el de las mariquitas mi preferido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja muchas gracias guapa!!!! La verdad que la tela es una delicia y además tiene un tacto muy agradable!!!! un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Qué guapos estarán los bebes con éstos baberos....El artículo, está muy bien. Nunca tenemos que perder la sonrisa y tenemos que adaptarnos a los malos tiempos que corren. Besicos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado, la verdad que aunque las circunstancias sean adversas por lo menos nos quede sonreír!!!!! Un besitoo y feliz semana!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Los baberos son superbonitos!
    Mucho ánimo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  8. preciosos esos baberos, el artículo bien planteado, estoy de acuerdo en lo que dices, yo ya he pasado por eso, y qué se le va ha hacer, a seguir adelante. bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora por tus palabras, me alegro que te haya gustado la perspectiva jja Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  9. no se que me ha gustado mas, si tu articulo o los baberos. Un besito y recuerda q la peor lucha es la q no se hace, así q nada de estar en el sofa viendo a la Ana Rosa y el Sálvame, jejejeje
    un besito y ánimo!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por el mensaje y me alegro que te haya gustado el artículo y los baberos! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  10. Que baberitos más chulos, el de las mariquitas me ha encantado. Voy a leer tu artículo ahora mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que esta tela es una maravilla, qué pena que ya casi se me está acabando!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  11. Son preciosos pequeña... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  12. Son una monada esos baberos y seguro que seran de mucha utilidad para tu sobrinito. Mejorate del resfriado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, ay sí, estoy deseando verlo con ellos puestos, a ver qué tal jaja Un besitooooooooo

      Eliminar
  13. Qud bonitos son...el de las mariquitas me encanta.. Siento lo del trabajo... Me paso por el blog..bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, pero bueno, ya saldrá otra cosita, qué le vamos a hacer! Un besitoooooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  14. Preciosos los baberos, sobre todo el de las mariquitas. ahora mismo me paso a leer tu articulo. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooo y espero que te gustara el artículo!!!!!

      Eliminar
  15. Ohhh Chiquiii te han quedado preciososs y que bien hechos!!!!
    Besos gordos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegra mucho que te gusten!!!!! Un besitoooo

      Eliminar