Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo insertar iconos sociales en Blogger

Hola chicos! Hoy vengo con una entrada de lo más rara en lo que en mi suele ser habitual, ya os voy a hablar de cómo enlazar vuestros iconos de Facebook, Twitter, Picassa... en un sólo bloque

Os cuento lo que a mi me pasó. Para crear los enlaces con la imágenes correspondientes no tuve ningún tipo de problema,  yo lo que hacía era crear un nuevo gadget de Imagen donde ponía la imagen y el enlace correspondiente, hasta ahí ningún problema. El problema ha sido cuando se han ido acumulando las redes sociales, las tiendas online y otros, por lo que el lateral del blog es interminable. Y también me di cuenta, que otros blogs que yo visitaba tenían lo que era el apartado de las redes sociales en un mismo bloque y me pregunté: ¿cómo lo hacen? Ayer por la mañana me puse a indagar y di con la tecla. Encontré un blog donde lo explica de manera clara y sencilla y la verdad que el resultado me ha gustado mucho.

Para que entendáis bien de lo que os hablo os pongo un ejemplo gráfico:

Este es un ejemplo de todas las imágenes agrupadas

Y así son de manera independiente


Os comparto el enlace por si alguna de vosotras habéis tenido el mismo problema y queréis ahorrar espacio y organizar el blog!

http://infoynet.blogspot.com.es/2009/07/insertar-iconos-sociales-en-un-blog.html

Espero que os sirva de ayuda, está muy bien explicado!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te sirva!!!Un besitoooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Gracias Chiqui, buena informacion, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  3. gracias!!!seguro que nos sera util
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí guapa!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario, este post muy util y el osito tilda me encantó
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  5. Hola!!!muchas grcias por compartir.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  6. Gracias
    En cuanto llegue a casa me pongo a investigar porque estoy tan pez en el ten del blog que todas vuestras instrucciones me van de maravilla
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiqui.
    Ya había posteado la ultima entrada y esta me pareció interesante. Es bueno aprender cosas nuevas la tecnologia es maravillosa, hay tanto por aprender, yo quiero cambiar mi plantilla, pero ya ni me acuerdo como se hace, busque un blog y no entendi :(
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar