Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Cambio de Look!

Hola chicos! Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo, como bien sabéis, os he tenido un poco abandonados estos días. He estado trabajando en más trajes de época para una compañía teatral de Sevilla. Si ya os conté que había hecho un traje para Don Juan, de romano, de Hércules, de Pedro El Cruel, ahora le tocaba el turno a un personaje del Renacimiento. El conjunto consta de una camisa, un chaleco con botones, unos calzones abombados y una capa, todo de color granate. A ver si más adelante os puedo enseñar las fotos, porque las tenía que retocar un poquito.

Por otra parte, os venía contar que hemos cambiado de look! Me he decantado por un tono verde pastel, con mis lunares de siempre! Espero que os guste el nuevo cambio! También estoy ultimando otras modificaciones para mi tienda online, de momento, la podéis seguir visitando aquí!


27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado el nuevo look! El verde me encanta :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  3. Te ha quedado super chulo, me encanta el verde menta.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  4. Muy bonito el nuevo look y no deja de tener "tu esencia"

    UN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta! y esta es también una de mis tareas pendientes ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  6. Pues sí.. me ha gustado el nuevo look.
    Está bien esto de cambiar, así no nos aburrimos ¿Verdad? jejeje.
    Un besito, guapa.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj qué razón tienes!!! Un besitooo guapa y feliz finde!!!!

      Eliminar
  7. Renovarse o morir.... muy lindo el cambio.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj totalmente cierto!!!! un besitoooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  8. Te acabo de descubrir y me gustan tus trabajos, me hago seguidora tuya,yo estoy haciendo un ángel Tilda, ya pondré la foto una vez terminado, muchos besos desde Tenerife, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! También me gustó mucho tu blog!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el nuevo logo.... un besazo

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tus costuras. Me encanta el nuevo look y es que soy una apasionada de los lunares (y los volantes) tengo alma andaluza jijijiji. Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno no esta mal el color, el otro creo recordar que era también lunares.........., se ha puesto de moda cambiar el look, de los blog, ......, así que a cambiarrrrrrrrr
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. el blog te ha quedado muy bonito con el cambio de look!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaa chuli el blog!!! Me encanta este verdecito,ideal para la primavera,Jajaja..un besote reina!!! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. Renovarse o morir....el anterior, era mucho más llamativo, pero éste nuevo, me parece muy relajante. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este nuevo cambio de look, y por cierto, enhorabuena por tanto trabajo en la compañía de teatro en Sevilla, eso es genial, me alegro mucho por ti, sigue así que tu vales mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  16. muy chuli el cambio chiqui!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! te ha quedado muyyyyy cuqui. Mil besotes artistaza.
    PD.: Ya estoy de vuelta por estos lares.. yujuuuu!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como ha quedado!El verde pastel esta de moda!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy intentado remodelar el blog pero soy incapaz :/

    ResponderEliminar