Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes de lectura

Hola chicos! Cómo estáis? Espero que muy contentos, porque ya por fin es viernes! Hoy vengo con un post algo diferente al que os tengo acostumbrados y que os voy a comentar un par de libros que me he leído recientemente y quiero compartir con vosotros!

La biblioteca de los muertos.
la biblioteca de los muertos-glenn cooper-9788425343902

Escrito por Gleen Cooper. Es un libro muy interesante, y lo que es más importante, muy entretenido. Os cuento que yo no soy muy fan de libros históricos, pero la verdad, que últimamente he encontrado algunos que me han hecho cambiar de opinión. Uno de ellos es La biblioteca de los muertos. Lo cogí por casualidad en la biblioteca, porque me llamó la atención el título y desde que comencé a leer me creó mucha intriga. Trata sobre la existencia de una misteriosa biblioteca en la que se hayan por tomos todos los nacimientos y muertes de nuestro tiempo, pero de repente, una muerte colectiva los ataca ¿por qué? En la actualidad, un misterioso asesino tiene en jaque a la policía de Nueva York porque avisa a sus víctimas antes de morir ¿qué relación tienen ambas historias? Para ello debéis echarle un vistacito al libro, que seguro que no os va a dejar indiferentes.

El libro de las almas.
el libro de las almas-glenn cooper-9788425346088

Es la segunda parte de La biblioteca de los muertos. Se repiten personajes, pero la historia cambia, se adentran en las entrañas de la biblioteca, de su origen, de por qué ahora uno de esos tomos con nacimientos y muertes llega a una casa de subastas de Londres... Es un tomo lleno de intrigas, acción que se mezclan con la interacción de personajes históricos reconocibles para todos. Es una digna continuación del primero.

También quería aprovechar el post, para recomendaros que os paséis por la biblioteca de vuestro barrio o pueblo, es una actividad gratificante, vais a encontrar miles de libros e historias interesantes, además no cuesta dinero, cosa muy valorable hoy en día! Os deseo un feliz viernes a todos!


26 comentarios:

  1. Que buenas propuestas de lectura para este fin de semana largo!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  2. Yo todos los días quince hago reseñas de libros, hoy hemos coincidido. Me apunto las tuyas, muy buen post.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Ahora mismo me paso a leer las tuyas!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  3. la verdad es que los tengo en mi ebook pendientes de leer.Gracias por el consejo.Me pondré a ellos.Besitos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que te van a gustar, son la mar de entretenidos!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  4. Un post muy chulo si señor!! Cuando quieras hablamos de lectura, que es mi debilidad!! los devoro!! un beso Chiqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que lo llevo pensando tiempo, que con todos los libros que me leo, por lo menos dar mi opinión jaja Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  5. Hola, que buena pinta tienen esos libros, que ganas de tener un ebook ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi ya verás que si te animas te van a gustar, son super misteriosos!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  6. Me apunto los títulos para mis próximas lecturas. Un beso flor!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiqui!
    Pues... leí el primero el año pasado.
    El segundo no lo había visto, ejem. Lo tendré presente.
    Pues... yo soy bibliotecaria (al menos de carrera) y Están haciendo un destrozo con las bibliotecas públicas (al menos en mi pueblo).
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que te gusta también, y por lo que me he informado hay una tercera parte que va a salir en poco tiempo. Y sobre las bibliotecas, ¿a qué te refieres con destrozo? En la de mi pueblo sí que es verdad que están los libros mal ordenados, no hay mucha variedad que digamos, y también veo que se le da poca importancia en el pueblo... pero dentro de lo que cabe para lecturas narrativas sí que hay cositas! un besitoooooooooooooooo y feliz finde!

      Eliminar
  8. Lo tendré en cuenta para cuando me acabe los que tengo entre manos.... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien jajaj Un besitoooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  9. Vaya... veo que eres de las mías, que también te gusta la lectura... Me apunto tus recomendaciones, gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, es que para poder dormir neceito leer antes un rato! Un besitooooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  10. Pues desde luego, los pongo en mi lista de compra. Tendrá que ser en uno de mis viajes a Zaragoza. En el pueblo donde vivo, hay una biblioteca pública, pero que la mayoría de los días está cerrada y cada vez, tienen menos libros, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan interesado las propuestas! Sobre lo de la biblioteca, lo mismo comentó Débora Monerías, la verdad que no tiene mucho sentido que las tengan tan descuidadas y luego digan propuestas para llevar la cultura a todos los ciudadanos! Un besitoooo y feliz domingo!!!

      Eliminar
  11. Pues me apunto los dos titulo que tienen buena pinta y desde que tengo el ebook estoy leyendo bastante mas. Me parece genial que hagas una pequeña reseña de los libros que lees a ver si me animo y lo hago yo también en mi blog.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te gusten!!! Sí, estaría muy bien así nos vamos informando de los libros más interesantes jaja Un besitoooo y feliz domingo!!!!

      Eliminar
  12. uiss tienen buena pinta.... apuntados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que te gustan!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  13. Ah! pues ese creo que me lo bajé y no lo he empezado, en cuanto termine "La casa del Mirador Ciego" me pongo con ese, fijo!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, ya verás que te va a gustar y por cierto, voy a buscar más info sobre el libro que te estás leyendo ahora jaja Un besitooooooooooooo

      Eliminar