Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Por fin he vuelto! (I)

Hola chicos! Hacía tanto tiempo que no escribía... he estado atenta a vuestros blogs, pero entre una cosa y otra no he podido publicar ningún post en el mio, pero eso ya se acabó, he vuelto con energías renovadas. Como hace tanto tiempo que no publico nada, he decido hacer un pequeño resumen a lo largo de esta semana en diferentes entradas de lo que ha pasado en estos días para que estéis informados. 

Lo primero, es que desde el blog Rojo Melón me volvieron a otorgar otro premio, la verdad es que estoy super contenta porque estoy recibiendo muchos y no os engaño cuando digo que me encanta que os acordéis de mi para estos reconocimientos. Os animo antes de nada a que visitéis este blog, hace unas camisetas con decorados en fieltro chulísimas! Este premio en contar siete cositas sobre mi y pasárselo a otras cinco personas.



Así que empiezo contando algunas cositas más sobre Chiqui Beneytez:

Chiqui Beneytez empezó como una idea para compartir con los demás las creaciones que hago, así que el primer paso era crear el blog!

El primer año no publiqué demasiadas cosas porque me hizo falta tiempo para desarrollar bien la idea que quería transmitir y creo que ya lo he conseguido en este año!

Yo empecé haciendo manualidades de todo tipo, desde pendientes con bolitas, pasando por el punto de cruz y figuritas de fieltro.

Creo que el blog me ha dado la oportunidad para que muchas otras personas conozcan mis trabajos y de conocer a otras compañeras maravillosas.

Este verano me he llevado mi primer desengaño bloguero (quizá le he dado un tono más trágico de lo que es jajaj), pero creo que de todo se aprende, trato de ver lo positivo cuando lo que me ocurre no es lo deseado.

Ahora me encuentro en una fase creativa de expansión para mostrar la nueva colección de Chiqui Beneytez.

Ha llegado el momento de pasarle este premio a otras cinco personas y éstas son:

Imagina... MiriamG
El Taller de la costurera
Todo Manualidades
Catalina Lunares
El Blog de Kelika

Muchas felicidades a todas y muchas gracias a Rojo Melón por la parte que me toca! Mañana os seguiré adelantando más acontecimientos de estos días!

20 comentarios:

  1. felicidades por el premio y gracias por el mio, me lo llevo encantada, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Un besito y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. Creo que todos pasamos por el desengaños 'blogero'...jeje jeje, espero que no fuera muy trágico. Pero estoy a qui para darte ánimos en tu nueva etapa llena de esa energía!! Estaremos esperando tus nuevos modelos, seguro que nos encantan!! Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo ánimos, la verdad que yo creo que es algo que nos pasa a todos en algún momento! Un besitooooo

      Eliminar
  3. hola chiqui muchas felicidades por tantos premios como recibes, no te pongas triste que ya sabes que todas te queremos muuucho. jejeje
    muchas gracias por este premio que me otorgas!!! siempre te acuerdas de mi y eso se agradece...
    en breve lo publicaré en el blogg y es que lo tengo un poco abandonado porque estoy terminando unas cuantas cosas que tengo pendientes, como siempre con mil cosas "al retortero" como siempre me dice mi madre, jejej
    un besito y estamos ya desando ver tus cositas nuevas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cómo no acordame de ti!!!! estoy deseando que nos enseñes tus nuevos proyectos!!! Un besitooooo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya os echaba de menos!!!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio y gracias por el mio lo recojo encantada,

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. TE FELICITO POR TU MERECIDO PREMIO...BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Qué de tiempo!!!! espero que estés pasando muy buen verano y no mucho calor!!!! Un besitooooo

      Eliminar
  7. hola, te acabo de descubrir, me quedo por aqui!! besetes :)
    si quieres pasarte por mi blog te dejo la direccion.
    manualidadesqukas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, yo he visitado tu blog y también me quedo! Un besitoooo

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el premio artista!
    UN miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio!!! y me alegro muchisimo de tu vuelta.
    Besotes y espero que hayas disfrutado muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! si la verdad que el descanso ha sido bueno y todavía me quedan otros días más disfrutar!!! :-)

      Eliminar
  10. Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que no dejas de sorprendernos con tus maravillosos tocados!!!!

      Eliminar