Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Más premios para Chiqui!

Hola chicos! Cómo está yendo la semana? La mia muy bien, porque aparte de la rutina habitual estoy muy contenta por la participación que estáis teniendo en mi sorteo, y me alegro, porque me he reído mucho por algunos comentarios que me habéis escrito y creo que también le he sacado una sonrisa a más de una! Hoy también estoy de enhorabuena y es que dos amigas blogueras se han acordado de mi para darme unos premios. 

El primero viene de Silvia, tiene su blog Artesanía del Sur donde nos enseña unas creaciones maravillosas de crochet, de punto y unos amigurimis super simpáticos, os animo a que la visitéis porque os va a encantar todo lo que nos enseña en su blog. Este premio consiste en responder unas preguntitas sobre mi y pasárselo a otros blogs amigos.

1) Tu meta para 2012. Avanzar con mi proyecto de Chiqui Beneytez, aunque reconozco que es más bien a largo plazo!
2) ¿Qué es lo que te hace más feliz? Poder dedicar parte de mi tiempo a mis propias inquietudes y poderlas compartir con todos mis seres queridos.
3) Regalo recibido que te causó sorpresa. El regalo de los Reyes Magos que mi hizo mi novio este año, era algo que quería desde hacía mucho tiempo y no me lo esperaba para nada!
4)Plato preferido. Tengo varios, pero me gusta mucho la pizza con champiñones y la tarta de chocolate!
5) Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado. Ver a gente trabajadora de toda la vida pidiendo comida en Cáritas.
6)Objetivo de 2012 que no cumpliste en 2011. Son varios... pero yo creo que el más importante ha sido el desarrollo de Chiqui!
7)Un motivo de agradecimiento. Poderme levantar todos los días!

Ahora, este premio se lo quiero otorgar a estos blogs:

Thamis de Soñando en fieltro
Cosiendo nubes
El armario de Ary
Locura sobre tela
Coquetissima

Los otros premios que me han concedido vienen de la mano de Anuski´s World, es un blog super chulo orientado a la creación de detalles para regalar en bodas, tiene unas ideas sorprendentes, así que si os vais a casar o conocéis a alguien que lo vaya a hacer la tenéis que visitar sí o sí.! Estos son los premios.

En el primero tendría que contar once cositas sobre mi, pero como ya lo hice en su momento no os quiero saturar con mis historias jajaja. El segundo premio es la primera vez que lo recibo y me ha gustado mucho, porque me encantan los ositos, y si traen un regalo más todavía. En este tengo que contestar a cinco preguntas formuladas por Anuski y crear otras cinco para mis cinco premiadas. Así que empiezo respondiendo a sus preguntas:


- ¿Dónde has veraneado este año? Uhmmm a esta no puedo contestar todavía... (por el tema del sorteo jajaj)- ¿ Espaguetis o macarrones? Sin duda, macarrones!- ¿Qué lugar te gustaría conocer? Texas!- ¿Tienes hermanos? Si, dos hermanas y un hermano.- ¿Cual es tu día de la semana preferido? Todos!

Mis preguntas son:

- ¿Qué es lo que más te gusta del verano?
- ¿Cual es tu plan perfecto para el fin de semana?
- ¿Qué libro me recomiendas?
- ¿Cuál es tu material favorito para crear?
- ¿Qué es lo que te da energía para llenar cada día?

Y mis blogs premiados son:

Mis dulces locuras
La buhardilla para Waru Waru
Puntadas con encanto
El arte de Rosiña
Lo que la Abuela me enseñó

Muchas felicidades a todas! Os deseo un feliz miércoles!


18 comentarios:

  1. Vaya! Muchísimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión además me encantan los nenes y cuando he visto a la nena del premio me he puesto muy contenta! En el siguiente post aparecerá tu premio guapísima y muchas gracias de verdad! Me encanta conocerte un poquito más! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ti, me alegro que te haya gustado! Un besitooo y estoy deseando ver las respuestas!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio wapa,justo ese me lo dieron hace un tiempo pero te lo agradezco igual. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada!!!!! Un besitooo y mañana toca reto!!!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por este premio!!!Estare encantada de publicarlo y así contar algo mas sobre mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti, y siii estoy deseando saber un poco más de ti!!!! Un besitoooooooo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Chiqui por este premio, me encanta que te acuerdes de mi eres muy atenta conmigo.....
    Te felicito por tus premios tan merecidos...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ay claro que me acuerdo de ti!!! Te mando un besitoooooo

      Eliminar
  5. Felicidades Chiqui! Son una muestra de tu trabajo bien hecho. Felicidades a todas las demás, cuando tenga un ratito las visitare, algunas no las conozco! Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! y sí visitalas que te van a encantar todos sus trabajos!!!!!

      Eliminar
  6. Muchas muchísimas muchísisisisimas felicidades artista!!!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Un besitooooooooo

      Eliminar
  7. Hola!!! muchisimas felicidades, estas que no paras!! muy muy buena señal. Pásate por mi blog que tienes cumulo de premios.. jeje...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! ya lo he recibido y entregado!!!! un besitoooooooooooo

      Eliminar
  8. Muchas gracias por haber pensado en mi para este premio :) aunque la verdad es que ya me lo habían otorgado hace tiempo; pero bueno, q se agradece igual y me hace la misma ilusión :)
    muchas gracias y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que con todas las nuevas creaciones con las que nos estás alegrando el verano no es para menos jjajajaja Un besitooooooooo

      Eliminar
  9. Hola guapa pásate por mi blog tienes un regalín besitos http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/2012/09/me-han-otorgado-el-premio-dardo.html

    ResponderEliminar