Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Un Chiqui juego con regalo para terminar el verano!

Hola chicos! Cómo veis, ya he vuelto! La verdad que os tengo que agradecer todos esos mensajes de buenos deseos para mis vacaciones! Lo he pasado muy bien, y me han venido estupendamente estos días para desconectar y cambiar un poco la rutina, qué siempre viene fenomenal! Como os conté en mi último post, tengo un juego preparado para vosotros en el que es super fácil participar y si dais con la respuesta adecuada, podréis conseguir uno de estos dos neceseres de bolsos de la nueva colección de Chiqui Beneytez.



Os cuento de qué va el asunto, tenéis que adivinar dónde he estado de vacaciones, para hacerlo más fácil os voy a dar cuatro pistas sobre el sitio. Son estas:


Para participar es super sencillo, tenéis que ser seguidores del blog y publicar un comentario en esta entrada en el que me dejéis vuestros datos y la respuesta sobre el lugar que creéis en el que he estado de vacaciones. También podéis poner en vuestro blog un banner para informar a más gente aunque no es obligatorio para participar. 

Todos los acertantes del lugar participarán en el sorteo de unos de los neceseres que os propongo!

Espero que os animéis a participar!


62 comentarios:

  1. Se nota que has disfrutado de las vacaciones y que has vuelto con energía y con un sorteito genial! Yo creo que has estado en Jerez! A ver si hay suerte!!!
    Pili, ponstruitos@gmail.com

    Besets

    ResponderEliminar
  2. Ponstruitos se me adelantó... yo tengo claro que es Jerez!!! jajajaja ainss me encantan estas cosicas!!!
    Me lo llevo al blog!! y espero que haya suerte.
    Besotes y me alegro de tenerte nuevamente por aqui.
    Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse mis datos con la emoción... jejeje
      eneltallerdebel.blogspot.com
      sonjjabel@hotmail.com
      Besos nuevamente!!

      Eliminar
  3. Con la primera foto lo tenía clarooo, jajaja Has estado en Jérez de la Frontera, jajaja Espero que lo hayas pasado genial!!!

    Bueno pues que la pececito de http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/ se apunta!!jeje

    Me lo llevo al blog corazón! Bienvenida de nuevo a la rutina!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí!!! has estado en Jerez!! Espero que lo hayas pasado genial!!

    Me lo llevo al blog, espero tener suerte!!!

    http://pedacitosdemartis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pienso que es Jerez, seguro que lo has pasado genial. el regalo es monisimo espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Es Jerez, está claro, las pistas son muy buenas jejeje
    Espero que lo hayas pasado bien y te hayas relajado mucho.
    Piluka de http://sweetsecret-piluka.blogspot.com.es/

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Si que vienes con energía de las vacaciones, si.
    Que pistas tan buenas......demasiado: has estado en Jerez!!!
    Un besazo
    Me lo llevo al blog: www.cosiendonubes.blogspot.com


    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo también me apunto a tu sorteo y creo que es Jerez donde has pasado las vacaciones. Seguro que han sido estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Por las pistas creo que has estado en Jerez!! Que bonito!!! Muchos besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bien te lo has pasado, yo también creo que has estado en Jerez....
    Me llevo la foto a mi blog...
    Un besote y feliz lunes
    cucadas2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hombre!!!! es muy facil!!! jejej ya se que quieres que participemos todas!!!! lola flores me despista porque no sabia de donde era pero yo tambien creo que es jerez!!! jejeje pues casi coincidimos porque yo iba a ir hace un par de semanas a sanlucar jeje pero al final no pude.
    un besito wapa y gracias por el sorteo!!! me lo llevo a mi blogg.
    mi mail: pinchosjb@hotmail.com
    mi blogg: http://fieltroycosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es jerez¡¡¡ un lugar preciosoooo


    nombre: yessica del amo sanchez
    mail: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Corason aunq todo el mundo ya lo ha puesto....pero es Jerez de la frontera....yo estube hace unos años visitando a unos amigos...y me encanto,no solo Jerez...tambien San Lucar,El puerto santa Maria.....una pasada todo!!!
    muchas gracias por el chiqui juego.....
    besicos

    Nombre: Thamis
    Mail: thamis125@gmail.com
    Blog: sonandoenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Has estado en Jerez de la Frontera, que alli nacio la Lola,
    espero que lo hayas pasado estupendamente.
    primitivaprieto@hotmail-com
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Es Jerez de la frontera ¿No? jajajaja Bueno pues mis datos ARY, correo ary_stockaje@hotmail.com
    A ver si nos cuentas qué tal lo has pasado! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  16. me apunto, gracias por el sorteo, la ciudad es Jerez
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,
    nick seguidora del blog: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com

    Has estado en Jerez de la Frontera

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!! la ciudad es Jerez de la Frontera!!!
    mi nombre Sonia
    mi blog manualidadesqukas.blogspot.com
    mi mail lasincreiblesqks@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Chiqui, te felicito por lo divertido que es tu blog con este tipo de sorteos.
    Soy Ana
    www.loaprendidelaabuela.blogspor.com
    aniana-ortiz@hotmail.com

    La ciudad es Jerez y yo tambien soy de Cadiz

    ResponderEliminar
  20. Jerez!!! besossssssss!!Marta desde Amsterdam!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. tus vacaciones han sido en jerez, jaja he estado vivendo en Rota 7 años, yendo desde que tenía 2 añitos allí y voy mucho a Jerez de compras o a pasar el día.

    Silvia
    http://silvia-artesanidelsur.blogspot.com
    spbavg1@gmail.com
    me lo llevo a mi blog

    besitoss

    ResponderEliminar
  23. En Jerez mi niña!!! jajaja

    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Jerez de la frontera! yo aun no lo conozco pero que. ganas tengo! espero poder bajar pronto
    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  25. Jerez de la frontera! yo aun no lo conozco pero que. ganas tengo! espero poder bajar pronto
    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto, me coge muy cerquita ¡¡¡¡Has estado en Jerez!!!! Además estudio allí ^-^ Bonita tierra. Gracias por el sorteo, guapa. Besitos

    Nombre: Silvia B. de Helarte Con Fieltro
    Email: helarteconfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que has estado en Jerez,
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Jerez de la Frontera.....el año pasado mis vacaciones fueron allí.
    Pilar de la salica de pilar.
    palcalaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Jajjaja que bueno... Pues yo diría que has estado en Jerez de la Frontera (Cádiz), en mi Andalucía ^-^

    Soy Vanesa (Vane Sa en Facebook) del blog LocuraSobre TELA, y mi correo es locurasobretela@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Elisa! qué bien que ya estés por aqui!

    Blog:http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/
    Correo; scrapbookingvalladolid@gmail.com
    Jerez de la Frontera (qué envidia me das)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Jerez de la frontera!

    Bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
  32. Pues aunque lo hayan repetido un monton de veces : Jerez de la Frontera, espero que lo hayas pasado bien.
    Te dejo mis datos para el sorteo:
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, guapa!! Pues me parece a mi, que has estado en Jerez!!!! :) Bienvenida de nuevo!!
    Muchas gracias por darme tu opinión en el tema de los cambios del blog. Me anoto tus sugerencias sobre una sección de moda, a ver si se puede hacer.
    Por cierto, tengo una encuesta en mi blog y me encantaría que pasaras a darme tu opinión!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Por las pistas creo que has estado en Jerez!! Que bonito!!!
    Buenas vacaciones.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. En Jerez!!!Nosotros también hemos estado por allí!!!!
    Me encanta Cádiz!!!!

    ResponderEliminar
  36. Vacaciones jerezanas!!! Espero que no te haya hecho mucho calor...
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaa yo tb digo jetez! Iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapaa yo tb digo jetez! Iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapaa yo tb digo jetez! Iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapaa yo tb digo jetez! Iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. En jerez!!! yo estuve tb en tierras andaluzas en Junio (Sevilla, Granada y Cordoba) q bonita es Andalucia!!!
    Aprovecho por agradecerte la participación en mi sorteo!!! mucha suerte wapa!!!

    Ninetesdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y me uno a todas las que aseguran que has estado en Jerez. Por cierto, tienes un regalito en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  43. Has estado de vacaciones en Jerez de la Frontera, tierra de gracia y salero soy seguidora nueva, me llamo Dolores soy de Granada tengo 28 años y mi email es dolamaya@gmail.com te dejo el link de mi blog para que veas que lo he publicado besosss

    ResponderEliminar
  44. se me ha olvidado ponerte el link te lo pongo qué fallo jajajaja http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Encima me encuentro con este sorteo jejeje.

    Has estado en Jerez de la Frontera jejeje.

    Me hago seguidora y te invito a visitar mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola! Acabo de conocer tu blog a través de Facebook!! has estado en Jerez de la Frontera!!! Ese circuito lo conozco jajajaja.

    Me hago seguidora y te invito a mi blog.

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Es Jereezz! Es mi ciudaddd, solo ver los barriles sabia que era el principio de la calle largaaa! Espero que hayas disfrutado mucho en mi tierra :P Besos!

    ResponderEliminar
  48. marian de cabo01 septiembre, 2012

    He venido a tu blog a ver tu helado (por cierto me encanta) y me encuentro un sorteo a si que me apunto .Estoy de acuerdo con todos en que es Jerez ,no porqwue lo conozca sino porque estoy loca por conocerlo .Te dejo mi correo mariandecabomendez@gmail.com y mi blog aunque ya me has visitado ,muchasss graciasss tallerdemarian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!

    nick seguidora del blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Has estado en Jerez de la Frontera

    GraCcias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Has estado en Jerez de la Frontera!!. Espero que lo pasaras bien!!.Participo

    Nick seguidora: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  51. Hola, bienvenida de las vacaciones, que alegria que vengas con buenas ideas. Y habrás estado en Jeréz. Por supuesto que me apunto a tu sorteo.

    Ruca, la casa de los complementos
    rucalacasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ya lo ha dicho todo el mundo, has sido muy buena, y las pistas muy fáciles. Has estado en Jerez!

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Has estado en Jerez

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! Me apunto al sorteo!!!
    El sitio es Jerez, jeje
    Mi nombre es Rebeca, mi dirección es tutoqueoriginal@hotmail.es
    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Me apunto al sorteo. Creo que tienes un blog muy interesante.
    Creo que el sitio es Jerez.
    mi blog: http;//losenreosdemer.blogspot.com.es/
    mi correo: mmaciasgg@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. HOLA¡¡¡QUE BONITO JEREZ,QUIEN PUDIERA IR ALLI DE VACACIONES COMO TU,ME APUNTO A TU SORTEO ESTUPENDO,Y TE FELICITO POR TU BLOG.EL CORREO NO ME FUNCIONA PERO TE DEJO MI BLOG,GRACIAS.
    http://margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Menudas vacaciones!!! en Jerez!!! Oleeeee
    Nosotros fuimos un año a las motos... espectacular.
    Me gusta cómo has dejado el blog.
    A ver si tengo suerte y me llevo uno de tus necesers taaaaaan chulos.
    Un beset ;P

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Holaaa ya de vuelta no? Que pronto pasan las vacaciones jejejj pero hay que volber a la rutina me apunto al sorteo casi no llego a tiempo jenjej creo que as estado en jerez . Mi mei es toskaykira73@gmail.com
    Kira creacciones.blogspot.com
    Un saludo y suerte a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Probaremos suerte! La respuesta es Jerez

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  60. jooo, yo llego tarde, pero bueno, es Jerez!!! Espero que te lo hayas pasado genial!!! cosetesdemarta@hotmail.com
    BEsets!!!!!

    ResponderEliminar