Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Muchos regalitos para Chiqui

Hola chicos! Cómo ha ido la semana? La mía bien, pero está haciendo tanto calor, que me llevo levantando un poco zombie todos estos días, es imposible descansar por las noches. A parte de eso, ha sido una semana muy provechosa, he terminado mi gran reto de julio, ya os lo enseñaré próximamente, es que está haciendo tanto calor que me da cosa estrenarlo! También sigo avanzando en los Chiqui productos, que os iré mostrando poco a poco, una vez que me ponga manos a la obra con las fotos, que es mi gran asignatura pendiente, se me da fatal! Y también he estado preparando mi tutorial de cartonaje, preparando todos los elementos para enseñaros el paso a paso! Con todos estos asuntos pendientes, que espero mostraros antes de que se acabe el mes, os quiero enseñar también una serie de regalitos que he recibido esta semana.

Por una parte, hice un intercambio exprés con En el Taller de Bel, me imagino que la mayoría vosotros ya la conoceréis, hace unas obras preciosas con todo tipo de materiales, además está presente en muchos de nuestros blogs gracias a sus comentarios. En fin, un gustazo de tenerla como compañera bloguera! El caso fue que a ella le interesó uno de mis productos y para facilitar el envío decidimos hacer un intercambio. Yo le envié la cosita que me pidió y ella un regalo sorpresa que me ha encantado! Os dejo aquí las fotitos de todos los regalitos.


Esto es el conjunto de regalitos, todo venía dentro de esa cajita tan bonita.


 Este anillo que me ha encantando, con la piedra en negro super ponible!


Una funda de fieltro para cuadernos o libros. Yo ya he puesto una libreta que uso mucho, pero que tiene una portada un poco fea y ahora está divina!


¡La verdad que he quedado super contenta!

Por otra parte, la semana pasada un mensajero me trajo una sorpresa. Hace tiempo me apunté a una página de marketing participativo, que envían los productos a casa para que seamos nosotros los que probemos y opinemos sobre diferentes artículos que salen al mercado. La página en cuestión es Treemkt, os dejo el enlace por si lo queréis ver. Yo me apunté a la campaña que más me interesaba en ese momento, que era la de las cremas Le petit marsellais. Y me enviaron a casa todo esto que os muestro en la foto. Una vez que te envían los productos, te proponen opinar sobre tus gustos, lo que te parece, también te envían un libro de cuestionarios para que otras personas de tu entorno opinen y un montón de muestras para repartirlas. En fin, que opinar así es un gustazo, os animo a que visteis la página, yo creo que os va a gustar la experiencia.


¡Os deseo a todos un feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. ¡Que bonitos los regalos! Mi hija tambien hace ese tipo de encuestas porque de vez en cuando recibe productos para evaluar como tu. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalos!!! Es para estar muy contenta!
    Y muchas gracias por la info de la página, le echaré un vistacillo.
    Besets y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulso los regalos y muchas gracias por la info de la página, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos mas bonitos, me encanta el anillo es precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Unos regalitos chulisimos!!! Feliz semana a ti tab!! besos

    ResponderEliminar
  7. el honor es mio Eli!!!! en cuánto llegue mi hermana, muestro tu regalito!!! jejejeje.
    Y mil graciaspor la info de la página, voy a ojearla a ver que tal.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Parece que te han llegado los reyes en verano.......me alegro mucho por tí. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas.. . que bonito todo. Tienes un regalito en mi blog pásate cuando puedas. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto.... he cogido tu logo, para ponerte en mi listado de artistas recomendadas!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!!! Que guay!!! Yo hago encuestas también de estas, pero aún no me has cogido para evaluar nada! Que mala pata! XD Un besazo, guapa y espero que estés pasando un feliz verano! Muak!

    ResponderEliminar
  12. bueno me ha pillado de vacaciones y he estado un poco desconectada pero ahora que ya volvi a mi normalidad... como no pasarme por tu blogg!!!
    me encantaron los regalos de maribel, jejje y los producctos de le petit.. yo tambien participo en esa campaña!!! jejje que casualidad y que me dices de su olor...ummmm me encanto en cuanto lo olí jejeje,
    un beso wapa, por cierto!!! tengo otro sorteo en marcha!!! cuando kieras alli te espero!!! y a todos los que te lean si kieren ya saben!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya he vuelto de las vacaciones... da gusto entrar y verte tan contenta! y qué cosas tan bonitas de El taller de Bel, la verdad que hace cosas bien chulas

    ResponderEliminar
  14. Hola Chiqui , tarde , pero aqui estoy para saludarte! y veo que has sido mimada! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar