Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

#Reto Agosto HELADO! y otro premio!

Hola chicos! Cómo os ha ido la semana? Espero que muy bien, aunque me imagino que muchos con penita porque ya termina el mes de agosto, y se expirando poco a poco el buen tiempo! Pero para terminar de la forma más veraniega posible hoy os traigo la creación que he hecho para el Reto al que me apunté para el mes de agosto. Cómo os comenté hace unos días, lo había organizado Mis Dulces Locuras y consistía en hacer una creación con cualquier material sobre el tema propuesto para el reto, en este caso, el tema era Helados. Si os digo la verdad, al principio no me venían ideas a la mente, porque quería hacer algo original pero que tuviera como motivo principal un helado. Le di muchas vueltas, ya sabéis que soy una persona muy práctica y me gusta que cada cosa tenga una utilidad, pues eso quería hacer yo, le daba vueltas y más vueltas hasta que lo vi. Vi una funda de tijeras que tenía en casa y me recordó rápidamente al cono de un helado! Y voilá, ya tengo funda para mis tijeras zurdas!


Cómo veis, está todo hecho de fieltro y la verdad que lo he hecho con mucho cariño, además para las únicas tijeras para las que no tenía funda! le he puesto un botón marinero en rosa, del mismo color que la bola para cerrarlo. 




Y también os quería contar que me han vuelto a dar otro premio! Estoy super contenta, me hace muchísima ilusión. En esta ocasión viene de la mano de Bel, su blog que ya lo conoceréis muchos es En el taller de Bel. Como ya sabéis es una chica encantadora, transmite mucha energía y buenas vibraciones! Además sus creaciones son chulísimas, os lo digo de primera mano porque tengo algunas cosillas suyas en casa! Para recoger este premio tengo que responder a unas preguntitas y dárselo a otras compañeras, así que allá voy:

1. ¿Edad? Uhmmm... es algo de lo que no me gusta hablar jajajaj
2. ¿Horóscopo? Leo
3. ¿Dulce o salado? Dulce si es algo con chocolate si no, salado
4. ¿Hobbie favorito? todo tipo de manualidades
5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Enseñar mis creaciones a todos vosotros, conocer a personas que hicieran lo mismo que yo, poder aprender más técnicas para mejorar.
6. ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No.
7. ¿Tienes canal en Youtbe? No.
8. ¿Tu canal favorito en youtube o blog de maquillaje? No sigo esas cosas
9. ¿Tu canal favorito en youtube o blog de art nail? La verdad es que no me pinto las uñas.
10. ¿Tu perfume favorito? Voy cambiando, pero el que uso ahora es Aqua di Gioa.
11. ¿Un básico de maquillaje, sin el cuál no saldrías de casa? Un poco de polvos para darme un poco de color, ya que suelo estar muy blanca!




Pues bien, este premio se lo quiero otorgar a:

Mis Cucaditas

Cuquines

El telar de mi abuela

Qukas

Silvia de Artesanía del Sur

Os recomiendo que paséis a visitarlas, porque tienen todas unos blogs muy bonitos, además son muy buenas compañeras de blog!

Os deseo un feliz fin de semana a todos!

62 comentarios:

  1. Que chulo¡¡ Practico y original, la combinación perfecta. Gracias por participar en el reto, te espero en el siguiente ok? Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que sí!!! Cuenta conmigo para el siguiente!!!

      Eliminar
  2. Me has dejado loca con tu trabajo para el reto Chiqui!!!! es una pasada!!!!!!!!!!!!!! ainsss yo quiero unas me han enamorado.
    Enhorabuena nuevamente, al final me llamarás pesada, pero es que tienes unas ideas suuuuuuper originales.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Bel no sabes lo que me río con tus comentarios!!!! Muchísimas gracias por tus palabras, y la verdad es que yo también estoy contenta con mi creación, está muy graciosa!!!

      Eliminar
  3. Y Referente al premio, sabes que eres de mis blogs favoritos!!!! os daría miles a diario.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Me encanta la funda!! Y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! te deseo un feliz fin de semana!!!!

      Eliminar
  5. Super original, sin palabras. Enhorabuena.
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu funda para las tijeras.
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el mensaje y por el de Twitter jajaj Un besitoooo

      Eliminar
  7. Muy original la funda para las tijeras, me ha gustado mucho.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas bonita, estas llena de talento!!! Gracias por el premio, haber si tengo un hueco de tiempo para colgarlo. Y te felicito a ti por recibirlo, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por el premio me alegro mucho que te haya gustado, con todo el trajín que llevas esta semana pensé que te haría ilusión!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la idea del guardatijeras, esta monisimo.
    Te felicito denuevo por tu premio...besitos Chiqui y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! Yo también te deseo un feliz fin de semana!!!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado! Es muy práctica la funda además de bonita! Muchas felicidades por la funda y por el premio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué original y qué práctico, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada! Es super veraniegooo jajaja La verdad que a parte de ser bonito es útil...combinación perfecta! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la verdad que muy útil, ya tengo mis tijeritas a buen recaudo jajaj Un besitooooooo

      Eliminar
  13. Que idea más buena!!!! Me encanta!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea del helado-guardatijeras... te ha quedado genial.
    Muchisimas gracias por el premio, eres un solete...
    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Espero que lo disfrutes mucho!!! Un besitoo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  15. Preciosa la funda te felicito :D! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial, te quedó estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!!! Un besito y feliz fin de semana!!!!!

      Eliminar
  17. hola, te ha quedado fenomenal ese helado guardatijeras
    besoos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonita la funda. Como ya viste ayer yo aproveché un patrón de guardatijeras para hacer un broche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Si ya lo vi, que pensaba que lo mio había sido una super idea y ya estaba inventado!!!!!!

      Eliminar
  19. ahhhhhhhhhhhhh, jajaj, muchas gracias Chiqui, no imaginas la ilusión que me hace, que nervios, que nervios jajaja, muchisimas gracias por este premio y por estar ahí. Besitos guapa. buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, me alegro que te haya gustado!!! te deseo un feliz domingo!!!

      Eliminar
  20. marian de cabo01 septiembre, 2012

    Super chulo el helado y lo mejor ,practico me encanta

    ResponderEliminar
  21. Super original.......no hay nada que se te resista.

    ResponderEliminar
  22. FElicidades por el premio.. que bonito el helado. .. Estas arrasando porque en mi blog hay otra cosita para ti. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio!!! estoy super contenta!!! :-))))))

      Eliminar
  23. Que pasada de funda para tijeras. Me parece super original!!!! Y enhorabuena por el premio!
    Feliz finde y muchas gracias por colaborar en la encuesta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo!!!! Y estoy deseando ver la primera receta con la que nos sorprendes!!!! Un besitooo y feliz domingo!!!!

      Eliminar
  24. Es el helado más práctico que he visto!! Una buena idea para guardar las tijeras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  25. Te he dejado un premio en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión, estoy deseando publicarlo!!! Un besitoooooo

      Eliminar
  26. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por el de "Mis dulces locuras", me han gustado mucho tus creaciones, así que me quedo como nueva seguidora¡¡ Te invito a conocer mi blog, y si te gusta seguirme tu también, que te parece? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias!!!! Ahora me paso yo por el tuyo!!! que me encanta conocer blogs nuevos!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  27. Niña..te ha quedado monísimo y original!!
    Muchas gracias por acordarte de mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Chiqui. Hace tiempo que no te escribía, como sabes, he estado de vacaciones... ¡Vaya la cantidad de cosas nuevas que hay! Me tengo que poner al día, jajajaja.
    Me alegro que sigas haciendo esas cosas tan monas y recibiendo premios. Enhorabuena, tú lo vales.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Es verdad! qué de tiempo sin un comentario tuyo! Si por las fotos me consta que has disfrutado de las vacaciones! Muchas gracias por tus palabras, que las agradezco de corazón! por cierto, estoy de sorteo, así que si quieres participar sólo tienes que decir dónde he estado de vacaciones! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  29. Que idea mas practica dan ganas de comerselo jejejej yo no llegue a tiempo para apuntarme al reto, pero el de septiembre no me lo pierdoo mi dulce luquitus se esta dejando ver ya jejeej bsit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias!!!! Ay yo ya estoy esperando el de septiembre, ya verás lo divertido que es!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  30. muy original tu helado!!!! para guardar las tijeras!!! me encanta!! muchos besetes y gracias por el premiazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! te deseo un feliz resto de domingo!!!!

      Eliminar