Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

Ya tenemos ganadoras!

Hola chicos! Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien, y seguro que muy bien las tres chicas que han ganado en mi sorteo Lo primero que os quería decir es daros las gracias por la acagida porque ha sido increíble todas las que habéis participado. Lo segundo es que pongo el listado que he usado para Sortea2, es el mismo que puse en mi último post, con las participantes de última hora!
Aquí va el listado definitivo del sorteo!


1.  En el taller de Bel (3)
2.  Marta Guisado (3)
3.  Ms. Ponstruitos (3)
4.  La vida secreta del papel (4)
5. Cupcakes Love (4)
6. Tu boda en mil detalles (2)
7. Miriam G (3)
8. Mis Cucaditas (4)
9. Mis dulces locuras (2)
10. Coses de Peixets (4)
11. Makuka (1)
12. Yessidas (3)
13. Kokolito (3)
14. Ms Sevilla (1)
15. Broches Rake (3)
16. Creaciones Susana (3)
17. Toñi (3)
18. Catalina Lunares (3)
19. Luisi (2)
20. SoniArt (3)
21. Ary (2)
22. Nines (3)
23. El Baúl de los colores (4)
24. La mar de dulces (2)
25. Susana, Retales de vida (3)
26. The Magic´s World (4)
27. Lauclads (2)
28. Kika la Buena (4)
29. El rinconcito de Thamis (2)
30. Gloria Pérez (3)
31. Kelika (4)
32. Guio, Un mundo de monerías (1)
33. Criis, Cosas de mi vida (3)
34. Yoli, manulidades con huella (2)
35. Celeste, La Xana de fieltro (4)
36. Olaya, Broches de arcilla (3)
37. Las monadas de Zary (2)
38. Ana Ortiz González (2)
39. Masicosi (2)
40. Parupu (2)
41. Beatriz Escalera (2)
42. Primi (2)
43. Paula de Alua (3)
44. Pilar de La Salica de Pilar (2)
45. Judith de Los vestidos de Daniela (2)
46. Waru Waru (2)
48. Iberica TV (2)
49. El taller de la costurera (1)
50. Rebeca, Tu toque original (3)
51. Rosa de Birdjouterie (3)
52. Piluka, Sweet Secret (3)
53. Cleo Benjuzar (4)
54. María José de Mi jaulita de oro (3)
 55.  Tchunquinhas (2)
56. Ángeles, de Mis Ositos Adas (3)
57. Laura, Cosas de Clase (2)
58. Dulce (2)
59. Babycosmetics (3)
60. Rojo Melón (2)
61. El rincón de Vane (3)
62. Marikilla Detallitos (4)
63. Somnis de Pilola (2)
64. María Rosa (3)
65. Lapapillon (3)
66. Victoria, Mis Manulidades me hacen feliz (2)
67. Fabiana, de Goma Eva en España (3)

Aquí os dejo el resultado de Sortea2!




Así que las ganadoras han sido:

Oro: The Magic´s World
Plata:: Susana, retales de vida
Bronce: SoniArt

En breve me pondré en contacto con las ganadoras para enviarles sus regalitos!

Un beso a todos y mil gracias otra vez!

17 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadorass!! y a ti gracias por le sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. uouuuuuuuuuuuuuuuuuuu Orooooo :D QUe ilusión!!!! Que ganitas de tener el paquetito en mis manoooooos :) Muchísimas gracias artista por organizar el sorteo ;)
    Miauuuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras y a tí por tu primer sorteo....besitos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a las tres!!!que suerteee!!!jolin!!!envidia sana...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras, a disfrutarlo... muaks

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias de verdad :):) soy bronce!! he tenido mucha suerte ;) un beso a todos los participantes y sobre todo a la anfitriona ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bien, que suerte!!!! Estoy deseando recibir ese paquetito. Y gracias a la organizadora por este genial sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y mil gracias a ti por organizarlo Chiqui!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras, y tu pasate por mi nlog que tienes un regalito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No he tenido suerte en tu sorteo, pero lo mejor de esto es que he conocido tu blog y eso vale más que cualquier premio.
    Un beso, Paz

    ResponderEliminar
  14. Otra vez será.......felicidades a las ganadoras y a disfrutar del regalo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a las ganadoras!!!!!a ver si para la proxima...jejeje!!!por cierto he cambiado el nombre del blog: soñando en fieltro
    besos

    ResponderEliminar