Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Mi primera obra de cartonaje

Hola chicos! Qué tal habéis comenzado la semana? Yo bastante bien, aunque la ola de calor que nos queda por pasar hace los días mucho más largos! Aún así, muy contenta porque he terminado mi primera obra de cartonaje. Como visteis hace tiempo, hice mi primer mini álbum scrap, fue una experiencia increíble, además que el taller estaba super bien explicado poco a poco. Después de eso, me entró el gusanillo por la encuadernación y la creación de álbumes y cuadernos de cartón. Así que vi varios tutoriales en la red y he terminado mi primer libreta. Tiene miles de defectos, pero aún así me encanta el resultado. La he forrado con una tela azul, para crear las tapas he comprado un cartón y también me encargué de la encuadernación de los folios. Quizá esta parte fue la que más quebraderos de cabeza me dio. Tengo intención de hacer otra libretita, antes de afrontar mi gran reto: un álbum de fotos a lo grande forrado de tela, y cuando lo hago os pondré el paso a paso para compartir opiniones y sobre todo, a la espera de animar y recibir algunos consejillos.

Os dejo las fotos para que veáis el resultado, modesto, pero con gran futuro!


14 comentarios:

  1. Preciosa Chiqui, ánimos y a por el siguiente.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal para ser la primera!! Ahora a seguir con el próximo reto y ese paso a paso.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! Que maravilla lo que se puede hacer con el cartón. Para ser el primero, te ha quedado genial. Desde hoy, te sigo!!!! Y te invito a visitar mi blog!!!! Un besazo enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  4. oohhh! te ha quedado muuy bien!! a mi no se me había ocurrido probar esta técnica aún.
    Esperaré ansiosa el tutorial para aprender ^^ jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te encanta el cartonage a mi tambien me gusta ya forre un canasto que fue mi ultimo trabajo, tu libreta para ser la primera nadie lo diria está preciosa, me encanta....beos Chiqui

    ResponderEliminar
  6. Hayyy compi si es que vales tanto pa un roto como pa un descosío. Que bonita te ha quedado, y si no dices que es la primera, yo no lo hubiese imaginado.
    Sigue así!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal, Chiqui. Después de la primera, el resto pan comido.
    Te la van a pedir como te la vean, te lo adelanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Seguro que es la primera....?. Estaré esperando el tutorial como agua de Mayo. Es una técnica que siempre me ha llamado la atención. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado genial, queremos ver más modeletes... un besazo

    ResponderEliminar
  10. Elisa!!! cualquiera diría que es tu primera obra!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! y que elegante!besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo pasamos genial ;)

    ResponderEliminar
  13. uhhh que guay!! yo ya no me acordaba de esto! jaja una vez hice una en el colegio, ya se que no tiene comparacion, pero la verdad es que enganxa jejeje, besos guapa esta genial

    ResponderEliminar