Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Un regalo muy especial y mis primeros pasos con el scrapbooking

Hola chicos! Cómo ha ido la semana? La mia ha sido muy intensa... creativamente hablando! La verdad que me ha cundido bastante, porque he resuelto varios encargos pendientes, entre ellos, uno super especial, con una historia que me ha emocionado y por otra parte, he aprovechado para hacer un proyecto que llevaba más de un mes planeando. Aunque antes de eso, os voy a enseñar un super regalo que me ha hecho mi hermana. Ella lleva haciendo crochet de toda la vida, y la verdad que siempre lo ha hecho genial, y haciendo unas cosas maravillosas, pues bien, la última cosita que ha llevado a cabo es este estupendo bikini que os enseño en la foto. Desde luego a mi me parece un regalo que no tiene precio. (La foto no es muy buena, pero creo que os podéis hacer una idea).


Por otra parte, hace tiempo que encargué un taller a distancia para dar mis primeros pasos con el Scrapbooking. Para esta primera vez, confié en Scrapbooklanding y Ojos de Papel. Yo conocí a estas chicas a través de blogger y la verdad que ha sido todo un acierto. Yo pedí el taller para realizar un mini álbum. Nunca había realizado nada parecido y la verdad que me ha llevado tres tardes terminarlo. Ha sido una actividad super relajante y creativa. La temática del álbum es libre, y ellas os envían los papeles que más se ajusten a lo que solicitéis, yo me decanté por hacer un resumen de fotos con mi novio, que esas cursilerías me encantan! Así que si os animáis no dudéis en contactar con ellas, porque realmente merece la pena. El resultado no me ha quedado para nada profesional, pero lo importante es que me he entretenido mucho y he descubierto una actividad maravillosa. Os dejo un par de fotitos para que veáis en qué consiste realmente.



21 comentarios:

  1. Pues a mí también me encantan estas "cursilerias". El resultado por lo que veo es genial. El scrap es otra de mis asignaturas pendientes. Miraré los blogs que comentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, la verdad es que quedan estupendas, anímate a visitarlas porque merece la pena! Está todo super bien explicado!

      Eliminar
  2. Me encanta el bikini que ha hecho tu hermana, un regalo precioso para este veranito, estarás guapísima con él.
    A mí también me gusta mucho el scrap y no me parece ninguna cursilería lo del álbum, todo lo contrario es un detalle y un recuerdo muy bonito. Te ha quedado fenomenal, mereció la pena!
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, son muy bonitas tus palabras! te mando un beso y te deseo feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. El álbum lo encuentro súper especial, cuando pasen los meses y lo vuelvas a hojear te gustara mas. Y el bikini? Pero que manitas que tiene tu hermana, felicitarla de mi parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si yo creo lo mismo, además me han entrado ganas de crear más cositas! Y mi hermana es genial con el crochet! te deseo un feliz finde!

      Eliminar
  4. Pues el bikini precioso, además los colores morena me encantan, y el scrap también es mi asignatura pendiente..
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pues ya sabes con lo del scrap, anímate que merece la pena!

      Eliminar
  5. Felicita a tu hermana porque el bikini le quedó super chulo ¡¡ahora a lucirlo!! y tu album lo veo muy guapo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que tu primera incursión en el mundo del scrapbooking ha sido todo un acierto!! Espero que este sea uno de los muchos proyectos que quedan por venir!!
    Te he dejado un pequeño "detalle" en mi blog. Espero que te guste. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, creo que he acertado de pleno contando con vosotras! Y muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión!

      Eliminar
  7. Hola, sobre lo que pusiste de seguir el blog, creo que ahora ja se puede, como que aun no lo manejo del todo no me habia dado cuenta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ah si si ya lo he visto y me hecho seguidora! Un besito y feliz finde!

      Eliminar
  8. Tooooma!!! que sí, que sí, que el scrapbooking es la mejor terapia para relajarse y disfrutar y veo que se te da estupendamente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad que he quedado super contenta con este primer proyecto!!! Te mando un beso y te deseo feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Será una cursilería... pero a mi tb me encanta! La verdad que es un regalo muy bonito y original. Y el bikini es genial, me gusta la elección de colores.
    Besets :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la verdad es que si, queda todo tan bonito!Un besitooo y mil gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  10. Me gusta todo un monton!!!!!!! El album chulisimo y el bikini también. Menuda familia de artistas!!!

    ResponderEliminar
  11. hoooo el bikini es monismo como tu dices eso no tiene precio las horas invertidas tejiendo ufff que regalazo y el álbum es genial!!!! yo tmb ando coqueteando con el scrap y la verdad que cada vez me gusta mas puedes dejar volar la imaginación un montón un besote.

    ResponderEliminar
  12. joo que chulo.. no sabia que se podia hacer este tipo de taller a distancia yo estuve preguntando para hacerlo en cordoba pero presencial y nada no encontré... kizá mas adelante me decida tb ha acerlo y es que por ahora tengo varios proyectos nuevos entremano y no kiero ponerme con mas!!! porque no tengo dias en el año para tanta cosa... jeeje.
    estan precioso el albun que tu has echo seguro que te animas con mas...ya os enseñaré lo poquito que yo hago con el scrap.. un besito...

    ResponderEliminar