Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Los regalos del sorteo de Todo Manualidades

Hola chicos! No sabéis lo contenta que estoy, y es que cuando he vuelto del trabajo me he encontrado un paquetito muy bonito esperando a ser abierto. Era el regalo que gané en el sorteo de Todo Manualidades. Este blog, que la mayoría ya lo conoceréis, lo lleva Toñi, una de mis primeras amigas twitteras y gracias a las cuales empecé a darle vidilla a mi blog, por lo que ganar el regalo sorpresa de su sorteo me hizo una ilusión loca.

Venía todo super bien preparado, la verdad que Toñi es super detallista y lo ha demostrado con este paquetito. Lo que más me ha gustado ha sido su cartita en la que me cuenta cosas de su vida y sobre todo, su andadura por el mundo de las manualidades. También una tarjeta de vista super original porque está hecha en fieltro! Os dejo el conjunto que he recibido.


Ahora os enseño detalle por detalle lo que había en la bolsita. Este es un broche de libélula, y me ha encantado porque todo lo que sea rosa o fucsia me gusta!


También venían unos pendientes super originales con unas mariquitas! Estoy deseando estrenarlos, además con lo que me gustan los pendientes pegaditos!


Y por último esta muñeca broche que me ha encantado, tiene una carita super alegre... en fin, qué puedo decir, aquí la tenéis!


Así que Toñi, mil gracias por el regalo, ha sido todo un detalle y un acierto, porque me gusta todo muchísimo!

4 comentarios:

  1. muchas gracias por tu entrada tan bonita, como todo tu blogg. un beso preciosa y sigue asi tan salerosa como siempre eres ejjeje. un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Toñi, no es para menos, con los regalazos que me has enviado!!!! un besitooo y mil gracias otra vez!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio. Te has llevado unos regalitos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce, la verdad es que estoy super contenta!!!

      Eliminar