Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Un neceser muy romántico

Hola chicos! Cómo está yendo la semana? Espero que muy bien, por aquí ya se nota que va a empezar el verano en breve, porque está haciendo un calor! Y antes de que se acabe la primavera os quería enseñar un neceser que he hecho últimamente, la verdad que no ha sido para ningún encargo, simplemente, me gustó la tela, la compré y me entraron ganas de hacer un neceser para mi. La tela es muy agradable, porque es algodón 100% y se nota! Espero que os guste la creación y el pequeño adorno floral que se me ocurrió ponerle en el centro para darle un toque más romántico. Os mando un beso a todos y os deseo un feliz jueves!



Y NO OS OLVIDÉIS QUE ESTOY DE SORTEO CON UNOS REGALITOS PRECIOSOS!!!


8 comentarios:

  1. Hola querida chiqui, preciosa! luce delicadita , me encanta! La verdad es que todo lo que nos compartes son cosas preciosas, esta es una gran alternativa para llevarla en nuestra cartera! saludos . Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Si este ha quedado muy bonito, es tan romántico! Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Como siempre chulisimo. Me ha encantado y la tela monísima.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y muy primaveral, y no todo van a ser encargos a veces una misma tiene que hacerse algo que le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que si, entre tanto trabajo hay que sacar algún beneficio jaja Un besitoooooooooo

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy muy bonito, es tan romántico.... un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Si el resultado me ha gustado mucho!

      Eliminar