Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Empiezo el lunes con muchos premios!

Buenos días chicos! Qué tal va todo? La verdad que últimamente ando un poco perdida, pero este fin de semana tengo excusa, porque he estado pasando unos días en la playa. La verdad que el tiempo no ha acompañado todo lo que a mi me hubiera gustado, he vuelto tan blanca como me fui, pero a pesar de eso, estos días me han servido para cambiar un poco de aire y ver gente nueva. Hoy os quería contar varias cosas. Lo primero es que me han vuelto a conceder premios, tres, nada más y nada menos.
Dos vienen de la mano del blog Broches de Arcilla Olaya. es un blog encantador en el que su creadora realiza unos broches preciosos de unas muñequitas muy características. Yo lo conocí a través de otro blog amigo y no dudé en hacerme seguidora porque tiene un estilo propio muy marcado, algo que me gusta mucho en un artesano. Este es el primero, que significa un agradecimiento a los comentarios y visitas que nos realizamos unas a otras.



El siguiente premio consiste en que tengo que contar 11 cositas sobre mi y responder a unas preguntas que me ha hecho la persona que me ha enviado el premio,así que primero para a responder estar preguntas:



Cual es vuestro nombre: Mi apodo es Chiqui, pero me llamo realmente Elisa.
Tienes niños?: No
Tu película favorita: Tengo un montón, pero la que no me pierdo ningún año es Eduardo Manostijeras
Un color: el rosa!
Un libro: el que más me ha entusiasmado de los últimos que me he leído es En el país de la nube blanca, pero al que siempre recurro es a Cien años de soledad.
Una canción: cualquiera romanticona, me gustan todas!
Algo que os gustaría aprender: tantas cosas, pero quizá a pintar bien.
Algo que detestas: la gente grosera y antipática.
Lo que más deseas en el mundo: que se arregle esta crisis ya!

Y ahora os cuento más cositas sobre mi!

Las nuevas tecnologías me gustan pero sigo siendo de esas personas que siguen revelando fotos y pegándolas en el álbum, de hecho ya estoy preparando las próximas para llevarlas a la tienda. 

Me gustan mucho las revistas de moda, aunque debo reconocer que últimamente apenas encuentro propuestas interesantes, no me motivan demasiado las nuevas tendencias.

Entre mis aficiones se encuentra hacer todo tipo de manualidades, ya sea con telas, cartulinas o lo que se me ocurra, me encanta inventar cosas!

Me gusta mucho comer, aunque me cuido, me encantan las pizzas caseras que preparo yo, a tope de ingredientes, también me gusta mucho el gazpacho y creo que es fundamental la salsa en la comidas, no hay nada como mojar pan ummmhhhh!

Y las preguntas que yo quiero hacer a mis blogs premiados son:

¿De dónde eres?
¿Cuál es tu mejor virtud?
¿Qué es lo mejor de tu trabajo?
¿Cuál es tu receta favorita?
¿Playa o interior?
¿Practicas deporte? ¿Cuál?

Se me hace complicado seleccionar blogs para otorgar premios, pero estas son las reglas, así que estos premios se los concedo a:

Imagina... MiriamG, tiene unos tocados maravillosos!
La monadas de Zary, hace unas muñequitas monísimas!
Telitas y garabatos, también trabaja en tela, y todo es de una creatividad sin límites!
De cartón y trapo. hace lo que yo siempre quise aprender con una mestría inmejorable!
Ponstruitos y más, los ponstruitos, una creación super original y divertida!

El siguiente premio viene de la mano de Las monadas de Zary. Os animo a que visitéis este blog porque hace unos broches y muñecas de fieltro muy originales y muy bien hechas la verdad. Así que Zary, mil gracias por este premio. Este que lo había recibido con anterioridad se lo quiero dedicar a todas mis amigas blogueras que me animan los días con sus premios, sus comentarios, todas sus ideas en sus respectivos blogs, en fin, este premio es para todas vosotras!



11 comentarios:

  1. Es que te lo mereces.....una pena lo del mal tiempo en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa lo recojo encantada!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus merecidos premios y muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola , Felicidades , preciosos premios! Engalanan tu blog agradablemente! un abrazo! Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que recibir estos premios me ilusiona mucho, siempre es bonito que se acuerden de ti!

      Eliminar
  5. Felicidades a todas los premiadas. Vosotras lo valéis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Ya he visto que te has puesto al día con los comentarios jajaj Un besito

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de los ponstruitos!!!
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Como no acordarme de esos muñequitos tan graciosos!!! Un besitooooo

      Eliminar