Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Mi primer sorteo ganado!

Hola chicos! Cómo vais? Yo super contenta, porque ya estamos a jueves y mañana, viernes, y el sábado, el partido... en fin, muchos planes divertidos para estos días. Y hoy también me ha pasado una cosa genial, y es que he recibido el premio de un sorteo que gané la semana pasada. Ya he recibido en mi casa una muñequita super mona, con su tarjetita, estoy deseando estrenarla! El regalito viene de la mano de Arteisania, uno de los primeros blogs que conocí,así que doble ilusión. Su creadora, es Isabel, una chica que tiene unas manos maravillosas y una creatividad sin límites. Os dejo la fotito para lo veáis vosotros! Feliz jueves a todos!




24 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Besinos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!. Ains, qué ilusión tiene que hacer... A ver si tengo suerte y me toca alguno de los tuyos, je, je, je. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la verdad es que si, porque es el primero que me ha tocado, ojalá que sí tengas suerte jaja Un besitoooo

      Eliminar
  3. felicidades!! muy cuca la uñequita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si la verdad que es monísima!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos regalitos del sorteo. Yo no tengo tanta suerte, me apunto y no me toca ninguno,en fín..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay eso pensaba yo y mira, me tocó! Ojalá tengas tu la misma suerte! :-)

      Eliminar
  5. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de tu regalo. Es una moneria.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, ahora a disfrutarlo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chiqui, que bien!! Yey!! un regalo como este es un gran aliciente para vivir aqui en la blogosfera! Se que o disfrutaras , pues conoces cuanto valor tienen las creaciones que provienen de el alma! Hay tanta creatividad! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que gusta mucho que te regalen cosas hechas a mano, yo creo que todas las que hacemos cosas valoramos mucho el valor que tienen!

      Eliminar
  9. Hola soy Paz de Parupu, me pasaba para darte las gracias por participar en mi sorteo.
    Ya veo que la suerte es lo tuyo, de todas formas te deseo mucha en el mío.
    A ver si tengo un poco yo en el tuyo...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!! Y sí, ojalá tengas suerte!!!! Un besitooooooooo

      Eliminar
  10. Oleee, oleee y oleeeeeeeee jejejeje merecidisimo. Me alegro un puñao!!!!!!!!
    Un besote y enhorabuena compi!!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bel!!!! y ahora me quedará ver si tengo también suerte con tu sorteo jajaja Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  11. Hola!!! muchas felicidades por el premio!! Le he vuelto a dar a seguidora para ver si así te aparezco, ultimamente bloguer me está dando problemas :D

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si si ya lo he visto, a mi me pasó lo mismo el otro día, no me dejaba seguir a otro blog, no sé que fallo será!

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!!!! Un besazo

    ResponderEliminar