Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Mi reto del mes de mayo

Hola chicos! Cómo estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo mi gran reto de mayo, y es que, como os he contado y enseñado en otras ocasiones, mi gran objetivo en el mundo de la costura es diseñar ropa, de momento, por una serie de circunstancias que ahora no vienen al caso no es posible alcanzar ese proyecto, pero para no perder la práctica no dejo de confeccionar prendas que marcan a la perfección el estilo de Chiqui Beneytez! Este vestido lo estuve trabajando durante mucho tiempo, cuando aún estaba realizando mi curso de patronaje, pero al empezar a tener tantos pedidos lo tuve que abandonar, pero por fin ha visto la luz! La idea en un principio era ponerle unas mangas raglán, pero no me convenció nada como quedaba puesto, me imagino que el patrón tendría algún que otro fallo jaja entonces, como ya tenía cortada la parte de la falda, no quería desperdiciar la tela y esta fue la opción que se me ocurrió. He quedado muy contenta, porque a pesar no ser el vestido que tenía en mente, ha quedado super alegre y veraniego. Espero que os guste! 


31 comentarios:

  1. Ohhhh que guapisima!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el vestido ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Además de lunares, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la tela era chulísima y no me pude resistir a comprarla jajaj

      Eliminar
  5. Precioso y super fresquito me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, super alegre, super fresco y super veraniego!!!!! es ideal!! :D
    Miauuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por tus palabras!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! besitosssssssss

      Eliminar
  8. Chiqui, ¡qué preciosidad!. Sigue así guapa, verás como lo consigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Qué de tiempo si saber de ti! Muchas gracias, ya sé que es muy de tu estilo, por cierto, no te vas a animar a apuntarte al sorteo?!!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, me encanta además súper veraniego... un beso artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si, la verdad que era fresquito, que con el calor que hacía ese día jaja

      Eliminar
  10. aainsss mi gran sueño también era convertirme en diseñadora de moda :(
    hace poco me compre la máquina de coser y este verano quiero empezar a hacerme cositas ^^
    precioso el vestido! muy estilo pin up, como a mí me gusta ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y por la máquina, ya verás que en cuanto le cojas el tiempo te va a enganchar un montón! Y para cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho, no es mi estilo pero se a kien si le gustaria! jejjeje besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso! Y el color, mi preferido, vaya idea buena que has tenido, me encanta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! La verdad, que menos mal que pude aprovechar lo que ya tenía cortado!

      Eliminar
  13. Es muy bonito y te queda genial. Me encantan los lunares!. Toda en la vida es posible y llegará lo que anhelas, eso sí toca trabajar mucho!!!. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, si la verdad que yo espero que llegue, que por trabajar no me faltan ganas! Un besitooo

      Eliminar
  14. que bonito!!!! me encanta! eres una artistaza guapa!

    ResponderEliminar
  15. qué chulo Eli, te ha quedado súper bien. Aunque hayas tardado en terminarlo, ha sido por un buen motivo, que tenías muchos encargos, así que genial! cuando quieras, me haces uno jajajaja

    ResponderEliminar