Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Sorteo en Chiqui Beneytez

Hola chicos! Sí, habéis leído bien, por fin me he decidido a hacer un sorteo. Es algo que llevaba pensando mucho tiempo, cuando empecé me dije: "A los 30 seguidores, un sorteo", por circunstancias lo dejé pasar y entonces dije, "Estupendo, cuando llegue a los 50 seguidores un sorteo para agradecerles a los otros blogs su presencia" y de ahí no ha pasado tanto tiempo, porque ya los he superado! Y no quería dejar de celebrar un sorteo en el que premiar el interés de mis amigas blogueras por mis creaciones.



El sorteo va a constar de tres premios, que con eso de las Olimpiadas tan cerquita he pensado que estaría bien eso del premio de Oro, Plata y Bronce.

El premio Oro consiste en dos artículos, un neceser de bolso más grande de lo habitual y un monederito a juego.


 El premio Plata es un neceser de bolso monísimo de lunares.

El premio Bronce consiste en un estuche de flores ideal para guardar el maquillaje.


Y ahora que conocéis los premios que podéis conseguir os enumero las reglas para participar:

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada del blog donde me digáis vuestro blog y vuestro e mail.
3. Trasladar la imagen del sorteo junto al enlace a vuestro blog (sólo en el caso de que tengáis blog), al hacer esto tendréis una participación extra.
4. Si le dais al "Me gusta" en el enlace de Facebook, tendréis otra participación extra.
5. Si lo comentáis en Twitter y os hacéis seguidores, tendréis otra participación extra.

Es decir, cada persona podrá tener hasta 4 participaciones!

De momento, lo voy a hacer solo en el ámbito nacional, es el primero que hago y tengo que ver cómo funciona el asunto.



76 comentarios:

  1. Oleeeeee mi chiqui!!! que ganicas de un sorteo tuyo. Yo ando igual, en cuanto me deslie hago mi primer sorteo!!!
    Bueno allá voy:
    Soy seguidora tuya aquí, y de facebook (acabo de verte por allá)
    Mi email sonjjabel@hotmail.com
    Mi blog eneltallerdebel.blogspot.com y me llevo el premio de cabeza
    Besitos y suerte para todas!!!!
    (en twitter no te sigo que no tengo..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Además la primera jaja Que haya suerte!!!!! Un besitoooo

      Eliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrirte!! Me alegra un montón de saber de ti, aunque sea a través de un dibujo y un blog ;P
    Soy seguidora del blog y de facebook:
    Mi mail: mguisadosimon@gmail.com
    Mi blog: http://pedacitosdemartis.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sabes la sorpresa que me he llevado con tu mensaje!!! Me ha hecho mucha ilusión! Ahora mismo voy a visitar tu blog!!!! Un besitooooo

      Eliminar
  3. Me apunto!!!
    Soy seguidora, te llevo la imagen al blog y me acabo de hacer fan de facebook. Twitter no tengo...
    Mi mail: ponstruitos@gmail.com
    y el blog, ponstruiots.blogspot.com

    Besets y que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!!!! ya te tengo en la lista!!!!! Un besitoooo

      Eliminar
  4. Yo también me apunto!!!
    Ya soy seguidora: Cupcake Love
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog. http://capcakeslove.blogspot.com
    En facebook te sigo como: CupcakeLove España
    Y en Twitter: @cupcakelovemy; https://twitter.com/#!/cupcakelovemy
    Gracias por el sorteo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustas en facebook y he puesto el sorteo en twuiter. A ver sí tengo suerte! Porque me encantan tus cositas.
    Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com.
    Aniño con el blog.

    ResponderEliminar
  6. Ainnsss! yo quiero que me toque algo... Todo hecho en facebook, twitter, en el blog y ahora te dejo el comentario. Ya sabes: Mari Carmen lavidasecretadelpapel@gmail.com y lavidasecretadelpapel.blogspot.com

    Un besote y gracias por organizar este sorteo y por tener tres premios que así hay más posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojalá que si!!! Ya he visto que te has apuntado a todas las opciones posibles!!!! Mil gracias!!!!

      Eliminar
  7. Me apunto!!! Ya era seguidora tuya y ahora mismito me llevo la imagen del sorteo a mi blog. Mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Esta tarde miro lo de Facebook que desde aquí no puedo. Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Un besito y mucha suerte!!!

      Eliminar
  8. Guapa! Ya sabes que me apunto!!!!!!Te llevo a mi blog! Mi email es m.gomezperalta@hotmail.com! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! y sabía que podía contar contigo jajaj Muchas gracias y mucha suerte!!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa, que guay un sorteito...
    Vanessa de www.miscucaditas.blogspot.com
    cucadas2011@gmail.com
    Te sigo en Facebook y Twitter y ya me he llaevado la foto a mi blog....
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto a tu sorteo, que son unos regalitos preciosos a ver si hay suerte. Me llevo ya mismo la imagen a mi blog.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    Felicidades por esos casi 70 seguidores. Me apunto de cabeza! Los regalos son preciosos!!

    Te sigo desde hace un tiempo, soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/ Me lo llevo a un lateral del blog!!Mi correo es cosesdepeixets@gmail.com

    También te sigo por el facebook y twitter donde acabo de hacert RT.

    Espero que tengas muchoooosss más seguidores, que seguro xq con las cosas bonitas que haces!!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Es mi primer sorteo!te acabo de descubrir!Lo hago todo,espero tener suerte.Muy bonito.
    http://4repunts.blogspot.com.es/
    marta.dcsg@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog y tu sorteo :))) haber si tengo suerte

    me llamo yessica del amo sanchez (yessi_das87@hotmail.com)

    os sigo en facebook (nick yessica del amo sanchez) ya di a me gusta :))

    te sigo en twitter (@yessidas) y promocioné el sorteo : https://twitter.com/yessidas/status/210366365331238914


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Chiqui!! Me apunto a tu sorteo!! Lo publico en todos lados, ya sabes...
    kokolittoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es
    Deséame suerte!
    Te invito igualmente a que participes en el sorteo de mi blog.

    Kokobesos!!

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog que tienes un premio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo blog, pero quisiera participar, por favor.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, qué bonito todo! me apunto al sorteo, te sigo en facebook y te llevo a mi blog
    brochesrake.blogspot.com
    brochesrake@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Chiqui todo bellisimo, me apunto!!!
    Ya sabes q soy fiel seguidora!
    mi correo s.lobos.garcia@gmail.com y mi blog
    http://susana-creaciones.blogspot.com.es
    Lo publico en FB,

    Suerte a TODAS
    @Creaciones Susana

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa al fin vuelvo a tener internet "normal" jeje y me puedo apuntar a tu sorteo, tambien muchas gracias por apuntarte al mio jejje.
    tus neceseres me encantan!!!
    mi mail: pinchosjb@hotmail.com y mi blogg: http://fieltroycosillas.blogspot.com

    un besito y mucha suerte a tod@s....

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, me apunto! ya sabes http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/ y mi correo scrapbookingvalladolid@gmail.com
    qué geniales las cosas que sorteas!

    ResponderEliminar
  21. Chiqui! Yo también quiero participar. Hace tiempo que soy fan tuya de facebook. Mi mail es marialuisabmpg@hotmail.com y mi blog marialuisabeneytez.blogspot.com.
    A los demás participantes: tranquilos, aunque Chiqui es mi hermana, aquí no hay tongo! Y además, con la mala suerte que tengo, seguro que no me toca, porque lo único que he ganado en mi vida en un sorteo, fue en la tómbola del cole y gané una lata de atún! Así que no digo nada más...

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me apunto a tu sorteo :)
    Soy Sonia, del blog: soni-art22.blogspot.com
    mi email: soni_art@hotmail.com

    Voy a compartirte en mis redes!

    Suerte a todas!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me apunto encantada! Muchas gracias por el sorteo ante todo. Mis datos son los siguientes:
    * Nick ARY.
    * Blog donde queda publicado el sorteo: http://elarmariodeary.blogspot.com.es/, en la columna de la izquierda.
    * Email de contacto: Ary_stockaje@hormail.com
    Muchas gracias y ójala haya suerte! Menudas lindezas! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!. Muchas gracias por el premio. Esté en el leteral de mi blog con un enlace al tuyo. Me llevo el banner de tu sorteo y le doy a" Me gusta" en Facebook.
    decartonytrapo.blogspot.com
    alolopma26@hotmail.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! aprovecho para hacerme seguidora tuya, y ya de paso me apunto al sorteo!!! :)

    mi nick: elbauldeloscolores
    email: elbauldeloscolores@gmail.com
    blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/ (publico sorteo en el margen derecho)
    te sigo en Fb como: Baúl de Colores
    te sigo en Twitter como Baúl de Colores, y además publico tu sorteo: https://twitter.com/_BauldeColores_/status/211744773663506432

    gracias! un beso!!

    ResponderEliminar
  26. yo quiero participar!
    como las dos estamos de sorteo, a ver si tenemos suerte jajaja

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas más lindas!! Me apunto!! Y lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com. También me hago seguira del blog y fan de facebook.
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Por fin me apunto!!! XD Es que menudo lio que es organizar un sorteo eh!! ;)
    Ser seguidor del blog. lo soy :D The Magic's World
    Blog y e-mail: http://themagicsworld.blogspot.com y magic.artesania@gmail.com
    Banner en mi blog: en el lateral izquierdo
    Facebook: The Magic's World
    Muchas gracias por el sorteo ;)
    Miauuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, acabo de seguirte y he visto que estas de sorteo, yo me apunto por supuesto, lo publico en el lateral izquierdo
    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com

    por cierto yo tambien estoy de sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, me apunto a tu sorteo.
    Te sigo en face y en twtter y cuando quieras pásate por mi blog a chafardear y para que veas que tengo tu imagen puesta en un lateral.

    Cuídate !!!


    <3

    ResponderEliminar
  31. Te doy mi correo por si acaso y por si despues de tu sorteo te apetece hacer un intercambio, para que me tengas en cuenta camelayjessica@hotmail.com

    Cuídate !!!

    <3

    ResponderEliminar
  32. Guapisima ya estoy por aki otra vez....y vengo a apuntarme a tu sorteo!!!!
    Nombre: Thamis
    E-mail: thamis125@gmail.com
    Blog: elrinconcitodethamis.blogspot.com

    yo toy retocando mis thamis a ver si dentro de poco me hago yo tambien un sorteillo que tengo muchas ganas!!!!
    muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  33. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-chiqui-beneytez.html
    te sigo en facebook como chelo moa y en twitter soy @kelikamoa, compartido en ambos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog! TE sigo =)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ya soy seguidora del blog :)
    Mi blog: http://cosasdemivida98.blogspot.com.es/ Mi correo: cristinamolto98@hotmail.com
    Ya tengo la imagen en mi blog y te he mencionado en twitter (también te sigo) {mi perfil en twitter https://twitter.com/#!/CristinaMolt}

    Me encantan los premios y la idea de Oro, Plata y Bronce es muy buena!

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Te dejo mi email, que se me habia olvidado!
    guiomar_kuki@hotmail.com
    Gracias por pasarte!! espero que tu tambien te apuntes a mi sorteo cuando lo haga =)
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, gracias por decirme que estabas de sorteo. Me apunto, me parecen una monada los regalos.
    Mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Mi email:laxanadelfieltro@yahoo.es
    Ni nombre: Celeste
    Te sigo en facebook y twitter.
    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola chiqui... gracias por invitarme al sorteo, es un placer participar, los regalos son toda una tentación, preciosos!

    monadaszary.blogspot.com
    monadaszary@hotmail.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  40. HOLA CHIQUI, ANDO AJUSTDA DE TIEMPO PERO YA ESTOY AQUI PARA APUNTARME A TU PRIMER SORTEO Y SEGURO QUE TE SALDRÁ TODO MUY BIEN.....LOS REGALITOS SON MONISISMOS BESITOS CHIQUI A VER SI TENGO SUERTE

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa! Gracias por tu comentario! Ahora mismo cuelgo la imagen en el blog:
    www.masicosi.com
    masicosi@masicosi.com

    ResponderEliminar
  42. Hola artista!!! Soy Paz de Parupu, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y por darme la oprtunidad de conocer tu trabajo, que por cierto me ha encantado.
    Me apunto a tu sorteo encantada de la vida.
    Mi blog: http:// parupu.blogspot.com.es
    Mi correo: parupu1@gmail.com
    A ver si tengo suerte, un besote.

    ResponderEliminar
  43. holaaa
    me apunto a tu sorteooo,me gusta todo,a ver si me toca algo jeje.
    le di a me gusta en facebook,aparezco como angela ok

    beatriz_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, por supuesto que quiero participar en tu sorteo http://contrapinos.blogspot.com.es/
    primitivaprieto@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Oleee!! me apunto!!! gracias por visitar mi blog asi te he podido conocer!!!
    Me lo llevo a un lateral y me hago seguidora de FB!
    http://aalua.blogspot.com.es/
    driade.chic@gmail.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Ya lo tengo publicado en mi blog.
    palcalruiz@gmail.com
    la salica de pilar. blogspot.
    No tengo ni facebook no twiter.

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría apuntarme judith losvestidosdedaniela@gmail.com, ahora le doy al me gusta en facebook

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    http://twaruwaru.blogspot.com
    twaruwaru@gmail.com
    Y me llevó la imagen a mi blog :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!!
    no tengo blog, pero mi correo es ibericatv1@gmail.com

    ya os he localizado en facebook, espero tener suerte!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola,

    me apunto a tu sorteo,

    mi correo angelescarrier@gmail.com

    mi blog eltallerdelacosturera.blogspot.com

    y ahora me voy a facebook a ver si hay suerte

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!

    Me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre es Rebeca, mi dirección: tutoqueoriginal@hotmail.es
    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com
    También te sigo en twitter.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola! yo también me apunto al sorteo! Ya te sigo en twitter, en facebook...y no tengo ni idea de cómo lelvar la imagen al blog! desastrosa soy...

    Mi correo birdjouterie.solidario@gmail.com
    y el blog www.birdjouterie.com

    Que bien! me encantan tus cositas!! a ver si hay suerte

    Rosa

    ResponderEliminar
  53. hola! gracias por invitarme al sorteo!
    mi mail es pgm.nyu@gmail.com
    mi blog http://sweetsecret-piluka.blogspot.com.es/
    lo he hecho todo excepto lo del twitter por que no tengo!
    probaremos suerte ;)
    besitines!

    ResponderEliminar
  54. Hola, te acabo de conocer y me encantan tus neceseres y monederos!
    Me apunto a tu sorteo con mucho gusto.
    mi email:cleobenjuzar@gmail.com
    mi blog: http://elbauldecleo.blogspot.com
    Ya te sigo en facebook y en twitter.
    marina

    ResponderEliminar
  55. Hola

    Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
    me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog!!

    También participé en facebook.

    Mi correo es mesonero68@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola ,
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte ;-)
    Tchuquinhas.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola¡¡ soy Angeles de Mis OSitos ADA y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora, te sigo en Facebook y ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog.
    misositosada.blogspot.com
    misositosada@hotmail.com
    BSS

    ResponderEliminar
  58. Hola yo tambien participo espero llegar atiempo por que me gustan mucho esas cositas
    Te sigo
    Lo publico
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    Pastelitolaurasiempretuya@hotmail.com
    Besos laura

    ResponderEliminar
  59. Ufff, casi no llego. No se yo como se me había pasado. Pero bueno, ya estoy aquí para apuntarme.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Ahora mismo me lo llevo a mi blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar!!!
    Te sigo en fb como Babycosmetics Yo, y twitter Babycosmetics.
    Publico en twitter: https://twitter.com/Babycosmetics/status/216554491636482048
    Mi blog es: http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  61. HOLA, te acabo de encontrar por casualidad... me apunto a tu sorteo. Te seguiré en face como ROJO MELON.
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    blog:http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ESpero tener suerte porque me encantan los regalitos..
    De paso te invito a participar en mi primer sorteo si te apetece
    http://rojo-melon.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-rojo-melon.html

    Me llevo tu sorteo a mi blog y me hago seguidora
    Un BESO

    ResponderEliminar
  62. TE sigo desde mi cuenta de twiter como FANIA TOGO... que desde gmail no me deja. besitos

    ResponderEliminar
  63. Hola,
    He descubierto tu blog y me apunto al sorteo

    Soy El Rincón de Vane
    Mail: elrincondevane@hotmail.com
    Te sigo por facebook como Rincón de Vane
    He puesto el sorteo en el lateral de mi blog: http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me apunto, me encantan los regalitos. A ver sit engo suerte ;D
    Mi blog: http://marikilladetallitos.blogspot.com
    Mi email: marikilladetallitos@gmail.com
    Lo publico en mi blog, en mi página de Facebook y en twitter
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa!!! Me apunto a tu sorteo...! me encantan las cositas que haces... a ver si tengo suerte! Me subo el sorteo a mi blog:
    somni-sdepilola.blogspot.com

    Yo también estoy de sorteo jijiji! por si interesa....

    Felicidades por el blog.

    Sílvia
    silvia@somni-s.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto. Gracias!
    no tengo blog pero te sigo

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  67. wow!
    ...please enter my name....
    I am follower
    I post in my sidebar
    facebook > sabo eva - like
    lapappilon@blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero participar
    mi email: toya_love24@hotmail.com
    mi blog: http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com

    espero tener suerte! besitos ^^

    ResponderEliminar
  69. Me apunto

    email: hamoradois@hotmail.com
    blog: http://gomaevaenespaña.blogspot.com
    face:https://www.facebook.com/fabiana.nagy.7
    nombre: fabiana

    ResponderEliminar