Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Cojín personalizado

Hola chicos! Cómo veis, me estoy poniendo al día de todas las cositas que he hecho pero no os las he podido enseñar en su tiempo. En esta ocasión es un cojín personalizado con un bordado a punto de cruz en el centro.




La verdad que nunca había hecho un cojín de esa manera (con un elemento diferente en el centro), pero el resultado ha sido bastante satisfactorio.



Para cerrarlo, esta vez he hecho uso de los snaps, porque era para un bebé y me daba cosa que se pudiera arañar con la cremallera!



Espero que os guste y os deseo un feliz día a todos!

22 comentarios:

  1. como no iba a gustarme.. es muy bonito y vaya trabajazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Desde luego eres de mis mejores fans!!! Un besitoooo y feliz jueves!!!

      Eliminar
  2. Precioso...cuando era pequeña hice un cuadro en punto de cruz...sigue en mi cuarto de casa de papas...algún día te lo enseño...el tuyo precioso...precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii qué ganas de verlo!!!!!! Muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  3. Me encanta!La combinacion de colores me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Hola Chiqui, sabes que los cojines para mi son tan utiles y versatiles que siempre los estoy cambiando. Este te quedo genial, en especial el cierre y su hermoso detalle frontal! abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose!!! Un abrazo y te deseo un feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  5. te ha quedado precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste!!!!!

      Eliminar
  6. Te quedó hermoso, te felicito. Cariños y saludos desde Argentina. Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!! Te deseo un feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Qué trabajo más bonito...el punto de cruz, es otra de mis manualidades favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, sí la verdad es que a pesar de ser trabajoso es precioso el resultado! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso... un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, si señor! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Un besitoooooooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  10. Guau, que bonito. Hace siglos que no hago punto de cruz. Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, y te deseo un feliz finde!!!

      Eliminar