Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Guardaagujas Tilda

Hola chicos! Ya por fin viernes!!! Me imagino que ya muchos de vosotros estaréis haciendo planes, que la primavera se presta para eso! Hoy os traigo un guardaagujas Tilda que he hecho junto con mis compañeras del blog Las Tildas de Canelussaka y sus amigas

Como veis, he vuelto a una tela que me encanta, y sé que a muchos de vosotros también. Las rosas son muy lucidas, y le dan un toque vintage a los artículos que puedo hacer con ella que me encanta.


Para la parte interior, he utilizado una tela de lunares muy versátil, porque al tener esos colores tan claritos combina con casi todo!



Os deseo un feliz fin de semana a todos! Y espero que os haya gustado!

19 comentarios:

  1. me encantan las telas, no se cual más si la exterior o la interior, precioso tu guardaagujas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí las dos telas son monísimas, la de lunares es preciosa, además como decía en el post combina con casi todo!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  2. Es chulisimo y util porque al final nunca sabes donde dejarlas..... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitoo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  4. Toma yaaaa cuanta cosa bonitaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooo

      Eliminar
  5. Una combinación de telas preciosa. Óle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste guapa!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  6. que bonito y alegre ¡¡me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  7. Me encanta Chiqui!!! es muy dificil?? es precioso! y suuuper romántico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, al revés es super sencillo, es de esas cosas que se hacen en un periquete!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, y qué tela más preciosa usaste. Me apunto la idea, se me ocurre que para guardar unas medias por ejemplo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la verdad es que sí, que haciéndolo un poco más grande, cambiándole la forma... vale para muchas cosas!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  9. que bonito es!!! parece complicado. y la tela es preciosa.. es muy práctico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y no qué va, es muy sencillo de hacer!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! Pues ahora que me lo dices a ver si saco más tiempo y preparo un tutorial con patrón incluido, porque la verdad que ha tenido mucho éxito!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar